Lunes, 15 Abril 2024

Homicidio a bala en Ciudad Bolívar
5
(4)

Un joven de 25 años murió luego de ser impactado a bala en el sector de Santa Viviana, en Ciudad Bolívar.

Una de las calles del barrio Santa Viviana, en Ciudad Bolívar, se manchó de sangre en la madrugada de ayer tras el homicidio de un joven con arma de fuego, al parecer, por temas de microtráfico.
“La víctima tiene aproximadamente 25 años, falleció por unos disparos. El hecho es materia de investigación en estos momentos”, señaló ayer la Policía Metropolitana de Bogotá.

El crimen


En el sector de Santa Viviana los residentes amanecieron ayer con la noticia de un homicidio en la cuadra de la Carrera 75 con Calle 76D Sur. Allí, según las primeras indagaciones, un joven del que todavía no se tiene la identidad fue abordado por sus victimarios, quienes de manera despiadada le accionaron un arma de fuego.


Cuentan que tras el crimen los agresores huyeron del lugar mientras que la víctima quedó agonizando en vía pública. Entretanto, algunos moradores se percataron de la situación y dieron el aviso a las autoridades.


“Me enteré que mataron a alguien esta mañana, pero realmente no sé si es alguien de aquí del barrio, si era conocido, vi fue a la Policía en esa cuadra, supongo que recolectando información”, dijo ayer un comerciante en la zona.


Al llegar los uniformados se encontraron con que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron la zona y le dieron el aviso a las unidades de criminalística. Al lugar arribaron los investigadores del CTI para adelantar las labores de inspección técnica al cadáver.


Por el momento, mientras se percibe el pánico entre los moradores, las autoridades adelantan las labores de investigación para poder esclarecer el caso y dar con los asesinos. De otro lado, de acuerdo con la Policía, al parecer el crimen obedece a temas de microtráfico por territorio.

Homicidio a bala en Ciudad Bolívar Un joven de 25 años murió luego de ser impactado a bala en el sector de Santa Viviana, en Ciudad Bolívar.
En esta cuadra fue baleado el joven.


“Al parecer se trata de un tema de confrontación entre bandas dedicadas a la venta de estupefacientes entre Soacha y Ciudad Bolívar. Es un tema de fronteras invisibles, control territorial”, le dijo ayer una fuente a Q’HUBO.


Es de anotar que a final de febrero 800 policías se desplegaron para reforzar la seguridad en la capital.
“Este esfuerzo se empezó a ver este fin de semana. La ‘Operación Bogotá’ incorporó 800 hombres que apoyan en diferentes horarios la lucha contra el hurto, el homicidio y el tráfico de estupefacientes. Este será un esfuerzo sostenido”, aseguró el alcalde Galán cuando anunció la incorporación de los 800 policías.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA