Lunes, 15 Abril 2024

Sicariato en Usaquén deja un joven muerto
4
(3)

Ánderson Fabián Arévalo Mora perdió la vida, tras ser atacado por unos sujetos que le dispararon vilmente por la espalda en la localidad de Usaquén.


El joven de 23 años, quien llegó en su motocicleta a la calle 181 con carrera 17B, en el barrio San Antonio Nororiental, en la noche del sábado, jamás imaginó que mientras esperaba en este sitio a alguien que lo habría citado recibiría varios impactos de bala.


Cita Mortal


Al parecer, el joven llegó al sitio sobre las 9:10 p. m., citado por un conocido, puesto que el joven se encontraba esperando a alguien.


Los asesinos, que se movilizaban en motocicleta, aprovecharon que Arévalo estaba distraído para acercarse sin que se diera cuenta. En ese momento, cuentan los testigos, el parrillero de la moto sacó su arma y le disparó a a su víctima en repetidas ocasiones.


Ánderson, que no logró percatarse de quién lo atacó, cayó al suelo, perdiendo la vida tan rápido como sus asesinos escaparon en la motocicleta de color negro en la que se movilizaron.


Q’HUBO pudo confirmar que, hasta el momento, no se ha podido dar con el paradero de los asesinos Arévalo, quien al parecer vivía cerca del sector, puesto que en el momento de la inspección del cuerpo, sus familiares llegaron al sitio donde pudieron identificarlo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA