Martes, 23 Abril 2024

Sicario acabó con la vida de Rosa en Kennedy
4,1
(16)

Rosa tenía 48 años y vendía chance por la zona.

La tranquilidad del barrio Supermanzana 12 en Kennedy fue interrumpida en la tarde este viernes por el
estruendoso sonido de un arma de fuego que fue accionada por un sicario que acabó la vida de una mujer de 48 años.

“Se escucharon cuatro disparos, la gente se había aglomerado en el bar porque le habían acabado disparar a una mujer. La señora era vendedora de Chance y murió en el sitio”, señaló este sábado un trabajador de la zona a Q’HUBO.

El crimen

Cuentan en este vecindario que eran alrededor de las 5:30 de la tarde cuando Rosa María Romero Tovar, una mujer que se dedicaba a vender chance en las calles, se encontraba realizando una venta a unas personas que departían en ese momento dentro de un bar ubicado en la carrera 79C bis con calle 2B.

Minutos después, dicen que un sujeto, al parecer vestía con una chaqueta naranja con negro la sorprendió por la espalda y empuñando un arma de fuego, de manera despiadada, la accionó en repetidas ocasiones contra la mujer, tras haber pronunciado “por rata”.

“Ella estaba vendiendo un chanche a dos señores que se encontraban allí, pero no sé más. En ese momento yo estaba cobrando y a penas escuché el primer tiro me agaché detrás de la barra. Cuando vi, la mujer estaba tirada y salí a darle aviso a mi mamá”, relató una persona en el lugar.

Mientras el gatillero presuntamente corrió hasta una moto que lo esperaba y huyó del lugar, el corazón de Rosa se detuvo. Posteriormente, las autoridades arribaron hasta el lugar y tras confirmar que la víctima no tenía signos vitales dieron aviso a criminalística.

“Empezó a llegar la gente, llamaron a la Policía y cuando ellos llegaron se dieron cuenta de que la señora estaba muerta. Ella era chancera, venía a los locales a vender y la veía por aquí frecuentemente”, agregó la comunidad.

Por el momento, el caso se encuentra en investigación y las autoridades se encargan de recolectar los videos de las cámaras de seguridad para poder esclarecer el crimen y dar con el asesino.

Es de anotar que la hipótesis que se maneja en este caso, se encuentra que pudo haber sido un crimen pasional o algún tipo de retaliación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA