Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Esta es la identidad del joven asesinado en parque de Bosa
5
(2)

Mientras compartía con varios conocidos, un joven identificado como Junior Duarte Bernal fue asesinado la noche del martes en una de las calles estrechas y silenciosas de Bosa. Aquí los detalles.

Junior trabajaba como conductor informal en una de las rutas que conectan a los residentes de los barrios periféricos con el centro de la localidad. Fue precisamente en una de esas camionetas donde encontró la muerte, a manos de un sicario que, sin compasión, acabó con la vida de este padre de un niño de, aproximadamente, 3 años.

Ataque a bala

El crimen de este hombre, de 28 años, ocurrió alrededor de las 10:30 p. m. en la carrera 97A con calle 57A sur, en el barrio El Anhelo.

“Ese muchacho pasaba seguido por aquí; lo había visto en el bar que queda delante de donde lo mataron. Siempre venía con varios amigos. Lo que dicen es que anoche se encontró en la esquina del parque con varios compañeros, y que no tardaron mucho en ese punto cuando sonaron como tres disparos”, relató un comerciante del sector.

Junior había llegado a este lugar en la camioneta que manejaba para ganarse la vida. Mientras disfrutaba entre risas y anécdotas con sus acompañantes, un sujeto que se movilizaba en bicicleta, y quien no pudo ser identificado, se acercó al grupo sigilosamente. Al ver a Junior, sacó su arma y disparó indiscriminadamente contra la vida del joven.Luego del ataque, Junior quedó tendido en el asfalto, mientras que su asesino escapaba amparado por la oscuridad de la noche.

“Cuando me asomé, había varios jóvenes intentando arrancar una camioneta para salvarle la vida al chico, pero el carro no prendió. Lo que se dice es que una patrulla que pasaba por el lugar subió al joven y lo llevó al nuevo Hospital de Bosa”, narró un vecino del barrio a Q’HUBO.

La camioneta gris, de placas LAK 323 de Soacha, que se encontraba en el sitio era aparentemente la misma que manejaba Junior y con la cual mantenía a su esposa e hijo. La víctima falleció poco después de haber ingresado a la sala de urgencias, mientras agentes del CTI llegaron al lugar del ataque y pasaron más de dos horas buscando pistas del asesino de aquel hombre.

“Se realizan labores de vecindario por parte de nuestros uniformados, con el fin de establecer algunos testigos del hecho e identificar más elementos que nos permitan dilucidar el origen del suceso que le quitó la vida a este hombre”, finalizó el coronel Óscar Landazábal, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’