Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Revelan identidad del hombre asesinado frente a su familia en Rafael Uribe
4,9
(9)

Un hombre identificado como Yesid Francisco Mora Castillo, fue cruelmente asesinado por un sujeto que se movilizaba junto a una mujer en motocicleta por las calles del barrio San Jorge, en la localidad de Rafael Uribe.


A pocos metros del semáforo que va hacia el barrio San Pablo, lugar donde este hombre de 48 años vivía junto a su familia, fue atacado dentro de su vehículo, justo a la altura de la Transversal 13M con Diagonal 45B sur.

Bala, captura y muerte

Yesid se encontraba transitando en su carro Mazda gris, de placas KEX 924, junto a su esposa, su hija y otra mujer, quienes iban en las sillas traseras del vehículo. De la nada les llegó por detrás un motociclista que llevaba como acompañante a una mujer. El reloj marcaba las 4:30 p.m..


“Eso fue muy raro, lo que se supo es que al lado del piloto se estacionó una moto. A pesar de que el vidrio era polarizado, esa moto llegó directamente a dispararle al conductor, como si vinieran siguiéndolo. Apenas ese hombre en la moto se estacionó al lado del carro, sacó un arma de su cinturón y disparó dos veces contra el vehículo, hiriendo al señor”, relató un comerciante de la zona a Q’HUBO.


En cuestión de segundos la hija de Yesid, quien estaba en el asiento trasero del vehículo, reaccionó heroicamente para detener a los dos sujetos que le habían disparado a su padre.


“Esa muchacha es muy valiente, porque cuando el asesino iba a acelerar la moto, la muchacha abrió la puerta del carro e hizo que los dos delincuentes, el que disparó y la mujer que lo acompañaba, cayeran al piso. Pero ese tipo, como toda una rata, dejó botada a la muchacha que iba con él. La hija de la víctima salió del carro a intentar atrapar a los dos delincuentes, pero solo pudo agarrar a la mujer”, relató un vecino del barrio.


Los gritos desesperados de la hija de Yesid advirtieron a la comunidad, y la joven, que tenía acorralada a la cómplice del hombre que le había disparado a su padre, fue auxiliada por los comerciantes de la zona.
Ellos ayudaron a retener a la mujer mientras otro trabajador trasladó a Yesid a la parte trasera del vehículo y lo llevó al Hospital El Tunal, donde falleció minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias.


“Inmediatamente reacciona el cuadrante del sector y se captura a una persona de sexo femenino, que será entregada a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Además, se activan las líneas de investigación criminal de la Policía Nacional, con la recolección de las cámaras de vídeo, entrevistas, testimonios y declaraciones de los testigos que presenciaron los hechos, para poder esclarecer cómo se presentaron los hechos”, informó el coronel Héctor Rodríguez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.


Según información de las autoridades, el hombre asesinado se desempeñaba como comerciante de carros y presentaba tres anotaciones por hurto de vehículos.


En el lugar de los hechos hicieron presencia agentes de CTI de la Fiscalía, quienes luego de más de tres horas de labores de inspección dejaron el sitio, causando gran consternación y miedo por parte de los vecinos de esta zona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza