Jueves, 29 Febrero 2024

Inquilino asesinó a su arrendador por cobrarle el arriendo
Foto: Archivo Bogotá
3,5
(6)

En un hecho de intolerancia, un sujeto de nacionalidad extranjera asesinó a un hombre de 62 años que le había arrendado una habitación en el barrio Jaqueline, de la localidad de Kennedy.

Son alarmantes los hechos de intolerancia que a diario se registran en la capital, en el más reciente caso ocurrido en el barrio Jaqueline, de Kennedy, un hombre asesinó a un adulto mayor que le había subarrendado una habitación, al parecer, porque le cobró el arriendo.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el crimen se perpetró cuando el señor llegó hasta la vivienda para cobrarle el dinero del arriendo a su inquilino, quien, al parecer, le debía dinero de tiempo atrás.

En ese momento el inquilino sacó un arma blanca y le propinó varias puñaladas al adulto mayor, causándole la muerte en la vivienda.

Inquilino asesinó a su arrendador por cobrarle el arriendo En un hecho de intolerancia un sujeto de nacionalidad extranjera asesinó a un hombre de 62 años que le había arrendado una habitación en el barrio Jaqueline, de la localidad de Kennedy.
Foto: Archivo Bogotá

“Esta persona reacciona y le propina varias lesiones con arma blanca por las cuales fallece. Estamos en el trabajo investigativo, se han elaborado unos retratos hablados ”, dijo el coronel Juan Arévalo, comandante de seguridad ciudadana de la Policía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?