Lunes, 15 Abril 2024

Intolerancia letal en Facatativá
Foto: Archivo (Captura de City Tv)
4,7
(3)

Lo que presuntamente obedeció a un hecho de intolerancia en el municipio de Facatativá (Cundinamarca) cobró la vida de un ciudadano siendo la tarde del miércoles. La víctima fatal fue identificada como Yeferson Aguilar Moreno.


Según las primeras versiones, Aguilar había protagonizado una acalorada discusión con su agresor, quien de manera infame accionó un arma de fuego en su contra.

El crimen


Q’HUBO pudo confirmar que a la 1 de la tarde, aproximadamente, las autoridades fueron alertadas por la comunidad sobre una persona tendida en vía pública tras resultar herida con un arma de fuego. Ante la emergencia, los uniformados se desplazaron hasta el lugar indicado en la carrera 3 sur con calle 12 este, en el barrio Manablanca, para verificar la situación y brindarle ayuda a la víctima.


“El ciudadano presentaba dos heridas de bala en el pecho y no mostraba signos vitales, por lo que se notificó a las unidades de criminalística”, relató una fuente anónima.


Mientras se acordonaba la escena del crimen y los investigadores llevaban a cabo las labores de inspección técnica al cadáver, se recabaron testimonios en la zona. De acuerdo con algunos allegados a la víctima, Yeferson había tenido una discusión en horas de la mañana con el propietario de una tienda.
“La Policía Nacional está llevando a cabo labores de vecindario, donde se informa que la víctima había tenido una riña en una tienda durante la mañana. Un testigo presencial sugiere que aparentemente la misma persona con la que discutió temprano fue quien cometió el homicidio. En este momento se están llevando a cabo actividades investigativas para esclarecer lo ocurrido”, afirmó la Policía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA