Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Intolerancia mortal en San Cristóbal
0
(0)

El consumo de alcohol al interior de una pequeña tienda de barrio Suramérica, en la localidad de San Cristóbal, desencadenó ayer en un terrible episodio de violencia entre varias personas que terminó con la muerte de un ciudadano de aproximadamente 28 años.

“Se escuchó una algarabía, habían muchas personas a las afueras del lugar y eso terminaron agrediéndose físicamente, pero la verdad no me quedé viendo porque eso siempre es pa’ problemas, pero eso sí vi que había personas con sangre”, indicó una vecina del lugar.

Intolerancia mortal en San Cristóbal Ante la mirada de varios ciudadanos que se encontraban en el lugar, los involucrados empezaron a agredirse de manera violenta. Tan infame fue este hecho de intolerancia que a uno de los involucrados le ocasionaron heridas con un machete.

Riña y muerte…

Q’HUBO pudo conocer que cuando las manecillas del reloj marcaban las 9 de la mañana de este inicio de fin de semana, las autoridades fueron alertadas de una gresca que sacó de la tranquilidad a los vecinos del barrio Suramérica, en inmediaciones del 20 de Julio.

“Se presenta una riña entre varias personas que estaban bajo los efectos del alcohol. En medio de la situación agreden a una persona con golpes y diferentes objetos contundentes”, informó un oficial de policía.

Ante la mirada de varios ciudadanos que se encontraban en el lugar, los involucrados empezaron a agredirse de manera violenta. Tan infame fue este hecho de intolerancia que a uno de los involucrados le ocasionaron heridas con un machete.

“Al hombre le dieron un machetazo en el cuello y este salió corriendo hasta el semáforo y allí se cayó”, indicó un vendedor informal de la zona. Tras las múltiples lesiones que le propinaron con un machete y otros objetos contundentes al joven, identificado como Arley, este se desplomó en plena vía pública.

Intolerancia mortal en San Cristóbal Ante la mirada de varios ciudadanos que se encontraban en el lugar, los involucrados empezaron a agredirse de manera violenta. Tan infame fue este hecho de intolerancia que a uno de los involucrados le ocasionaron heridas con un machete.

Entre tanto las autoridades que habían sido alertadas de la situación, hicieron presencia en la Calle 27 A Sur con Transversal 3 y se encontraron con la terrible escena.

“La víctima tenía varias lesiones en la cabeza, en el cuello, abdomen, espalda, con armas contundentes y cortopunzantes. La riña se generó por temas de intolerancia con las mismas personas que departía”, informó la Policía.

Al llegar los uniformados, la víctima fue trasladada por un particular hasta el Hospital San Blas donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones. Además de esto se conoció que las autoridades hicieron la captura de uno de los involucrados, pero se espera poder esclarecer el caso porque hay más personas que le ocasionaron las graves lesiones a Arley.

“En los videos recolectados se puede ver que hay varios involucrados, hay una persona capturada, pero se adelanta la investigación”, indicó un agente de la Policía.

A eso de las 11 de la mañana de ayer, cuando los periodistas de Q’HUBO llegaron al lugar, una patrulla de policía se encontraba adelantando labores de sellamiento del establecimiento donde se originó esta pelea.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA