Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Acto de intolerancia le quitó la vida a Diego en Suba
Foto: Google Maps
3,8
(5)

Un hombre que se encontraba compartiendo con su pareja, fue ultimado con arma blanca, al parecer, en medio de un hecho de intolerancia. 

De acuerdo a los testimonios de algunos moradores de la zona, en horas de la madrugada escucharon un altercado en vía pública en el sector de La Chucua, en la localidad de Suba, por lo que salieron a ver qué era lo que estaba ocurriendo. 

“Un muchacho estaba en su carro con la que parecía ser su novia y llegaron otras personas a gritar y a tratar mal a la muchacha, al parecer esto desencadenó la tragedia”, relataron los vecinos del sector. 

Como Diego Fuentes Beltrán fue identificada la víctima, quien, al ver esta situación, decide descender de su vehículo para confrontar a estas personas que se encontraban agrediendo verbalmente a su acompañante, quien permanecía sentada en el puesto del copiloto. 

Acto de intolerancia le quitó la vida a Diego en Suba Un hombre que se encontraba compartiendo con su pareja, fue ultimado con arma blanca, al parecer, en medio de un hecho de intolerancia. 
Foto: Archivo Colprensa

Según las primeras versiones, después de varios insultos entre la víctima y estos sujetos, la pelea escaló a agresiones físicas y es allí, en la Calle 132 B con Carrera 97, donde a Diego lo hieren en repetidas ocasiones con arma blanca. 

“Nosotros, al ver que al pelado lo apuñalaron, corrimos a ayudarlo y lo llevamos al hospital”, le contaron a Q’HUBO algunos residentes.

Acto de intolerancia le quitó la vida a Diego en Suba Un hombre que se encontraba compartiendo con su pareja, fue ultimado con arma blanca, al parecer, en medio de un hecho de intolerancia. 
Foto: Google Maps

La víctima fue trasladada al Hospital Nuevo Suba, donde el personal médico reportó que ingresó sin signos vitales por la gravedad de las heridas.

 El llamado de las autoridades es a evitar los actos de intolerancia y que estos sean reportados de manera oportuna para evitar estas tragedias.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA