Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Misteriosa muerte de policía en gasolinera de Sibaté
policia
Foto: Cortesía
4,2
(5)

Ayer, a primeras horas de la mañana, los compañeros del policía, Edwin Daniel Mateus, se enteraron de su inesperada muerte.

El reloj marcaba las 4:00 a.m. y caía un fuerte aguacero, motivo por el cual Edwin decidió resguardarse de la lluvia en una estación de servicio y descansar por unos minutos, según manifestó uno de sus allegados.

“Él me dijo que iba a ir al baño y se iba a tomar un tinto, pero pasó mucho tiempo y fui a buscarlo”, indicó esta persona. 

El policía fue hallado  minutos después por su compañero, inconsciente, en uno de los cuartos de la bomba que está ubicada entre los municipios de Soacha y Sibaté. 

De manera inmediata su compañero le prestó los primeros auxilios y dio aviso porque su compañero no respiraba, por lo que fue  trasladado en una patrulla al Hospital Cardiovascular de Soacha, donde recibió toda la atención y varios intentos de reanimación, pero lastimosamente horas después falleció. 

Misteriosa muerte de policía en gasolinera de Sibaté Ayer, a primeras horas de la mañana, los compañeros del uniformado, Edwin Daniel Mateus, se enteraron de su inesperada muerte.
Foto: Archivo

De acuerdo a las declaraciones dadas, se presume que el uniformado falleció por la inhalación de monóxido de carbono, la cual se  habría presentado en el cuarto de la estación de servicio donde se resguardó y que, al parecer, el mismo tendría una fuga de este gas. No obstante, esto no lo sabía el hoy occiso y tampoco el lugar contaba con advertencias de esto. 

 Sus familiares y allegados exigen a la estación de servicio una explicación de este fatídico hecho que cobró la vida de esta persona y que deja sin padre a una menor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’