Lunes, 15 Abril 2024

Jéferson fue baleado en Bosa: el ataque también dejó un herido
5
(4)

Los aterradores y desesperados gritos de una mujer alertaron la tragedia que ocurrió cerca de la zona de bares del barrio La Cabaña, en Bosa. En este lugar, Jefferson perdió la vida y una persona más resultó herida.

“Yo sí escuché los gritos de esa muchacha, estaba desconsolada la pobre. La verdad no salí porque esos mismos alaridos me dieron mucho miedo. Luego fue que me contaron que a un muchacho lo habían matado cerca de la esquina”, relató un vecino a Q’HUBO.

La víctima de este crimen, identificada como Jhon Jéferson Quiñónez Cuero, se encontraba junto a un grupo de muchachos pasando por el sector de la calle 57F sur con carrera 89B, cuando fueron abordados por dos sujetos a las 12:40 a. m. del domingo.

“En esta parte no se escucharon los disparos, porque aquí la música a esa hora está a alto volumen, pero el chisme sí voló rapidito. No había ni llegado la Policía cuando ya estaba más de un chismoso mirando qué había pasado. Fue ahí que me contaron que le dispararon a dos muchachos”, relató un comerciante de la zona.

Jéferson fue baleado en Bosa: el ataque también dejó un herido Los aterradores y desesperados gritos de una mujer alertaron la tragedia que ocurrió cerca de la zona de bares del barrio La Cabaña, en Bosa. En este lugar, Jefferson perdió la vida y una persona más resultó herida.
Foto: redes sociales

Los dos agresores, al parecer, al ver a Jéferson lo atacaron de manera indiscriminada, sin mediar palabra alguna, accionando un arma de fuego contra él en la cabeza. El disparo fue letal, ya que Jhon, de 32 años, falleció de manera instantánea.

Según cuentan en la zona, cuando la víctima fue atacada, uno de sus acompañantes intentó detener el ataque de estos sujetos, pero el joven de 18 años terminó herido en su pómulo producto de otro disparo que realizaron los dos agresores cuando estaban escapando.

“Luego de que mataron al muchacho, esto se llenó de policías. Incluso les tocó entrar a la gente que estaba afuera de los bares. Según lo que cuentan, estaban intentando buscar a los tipos que mataron a ese muchacho”, comentó un comerciante.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los sujetos que le quitaron la vida a este joven, que trabajaba en un restaurante familiar en la misma localidad donde perdió la vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA