Lunes, 15 Abril 2024

Joven fue asesinado en vía pública de Ciudad Bolívar
Foto: Archivo Colprensa
4,6
(5)

En horas de la la madrugada de este lunes, un joven fue asesinado en plena vía pública del barrio Santa Viviana, en Ciudad Bolívar.

A pesar del ruido de los bares y tiendas que a esa hora aún se encontraban abiertas, el sonido de varios disparos alertó a la comunidad sobre el crimen que se cometió en horas de la madrugada de este lunes.

Los residentes del barrio Santa Viviana de la localidad de Ciudad Bolívar fueron testigos de la muerte de un joven de aproximadamente 25 años, quien fue asesinado mientras transitaba por las calles de este sector del sur de la capital.

Según cuentan las autoridades, el hombre fue sorprendido por sujetos, quienes sin mediar palabra desenfundaron su arma y lo atacaron hasta acabar con su vida.

Joven fue asesinado en vía pública de Ciudad Bolívar En horas de la la madrugada de este lunes, un joven fue asesinado en plena vía pública del barrio Santa Viviana, en Ciudad Bolívar.
Foto: Archivo Colprensa

“Lamentablemente, un joven de una edad promedio de 25 años falleció por unos disparos en la localidad. El hecho está siendo materia de investigación”, comentó Yerly Mesa, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá a CityTv.

Luego de que los habitantes dieran aviso a las autoridades, los investigadores del CTI se encargaron de levantar el cadáver e iniciar con las indagaciones que rodean la muerte de este joven, quien al momento de ser encontrado no llevaba una identificación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA