Lunes, 15 Abril 2024

Jeffry fue brutalmente apuñalado en Kennedy
5
(3)

Jeffry Galindo, un joven de 24 años, fue herido con un arma cortopunzante en el barrio Villa Nueva de Kennedy. Q’HUBO conoció los detalles de este crimen.

Un nuevo crimen se registró en horas de la madrugada de este domingo en la localidad de Kennedy, cuando un joven de 24 años fue asesinado tras recibir una puñalada. Autoridades se encuentran investigando.

¿Qué se sabe?

Eran alrededor de las 4:25 de la madrugada de este domingo cuando las autoridades recibieron la alerta de que en la jurisdicción del CAI Delicias se encontraba una persona lesionada con arma cortopunzante.
Ante la situación, los uniformados arribaron hasta el punto donde se encontraba la víctima, en la Transversal 68J con Calle 39 D Sur, a la altura del barrio Villa Nueva.

“Cuando llegaron encontraron a un joven lesionado con arma cortopunzante, tendido en el separador”, señaló un Policía.

Al ver que el pelado, quien fue identificado como Jeffry Giovanni Galindo Caldas, tenía signos vitales, lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital de Kennedy, donde fue recibido por el personal de urgencias para intentar salvarle la vida.

Jeffry fue brutalmente apuñalado en Kennedy Jeffry Galindo, un joven de 24 años, fue herido con un arma cortopunzante en el barrio Villa Nueva de Kennedy. Q'HUBO conoció los detalles de este crimen.
Foto: Archivo Gustavo Roa

Desafortunadamente, luego de unos minutos de haber ingresado, el personal de la salud informó que Galindo Caldas, había partido de este mundo.

Tras el deceso del joven, los investigadores de la Sijín se hicieron cargo del caso, y por el momento se encuentran recolectando videos de cámaras de seguridad y testimonios para dar con las manos criminales.

Por su parte, Q’HUBO conoció que de acuerdo a testimonios que reposan en el expediente de este caso, la víctima al parecer se vio involucrada en un hecho de intolerancia, y en medio de una riña habría sido apuñalado.

Por lo pronto, las autoridades no se han pronunciado sobre este crimen que enluta a una familia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA