Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Johan murió en medio de una pelea por una gorra en Mosquera
Foto: redes sociales
4,8
(11)

En un acto de intolerancia perdió la vida Johan Rojas, la noche del 24 de mayo en el municipio de Mosquera. En este lugar, en medio de una riña por una gorra, el joven fue apuñalado y su compañero resultó herido.

Tan pronto se supo la noticia de la muerte del joven Johan Daniel Rojas Díaz, en la noche del viernes, el luto, el dolor y la desolación llenaron los corazones de los conocidos, amigos y allegados de este joven coleccionista de gorras, residente del municipio de Mosquera (Cundinamarca).

Johan, de tan solo 18 años, se encontraba con uno de sus amigos en la esquina de la carrera 16 con calle 9E, en el barrio El Poblado, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que, al verlos, comenzaron una discusión que desató una batalla campal. Esta pelea le costó la vida a Johan y dejó heridos a su amigo y a uno de los atacantes.

Riña y luto en la esquina

Sobre las 7:20 p. m. del viernes, los moradores de esta zona residencial presenciaron cómo el grupo de jóvenes, luego de discutir acaloradamente por al menos cinco minutos, empezó a pelear agresivamente con cuchillos.

Johan murió en medio de una pelea por una gorra en Mosquera En un acto de intolerancia perdió la vida Johan Rojas, la noche del 24 de mayo en el municipio de Mosquera. En este lugar, en medio de una riña por una gorra, el joven fue apuñalado y su compañero resultó herido.
Foto: redes sociales

“Lo que dicen es que los muchachos estaban peleando por una gorra. No se sabe quién empezó la pelea, pero en medio de eso resultaron pegándole una puñalada en el pecho al pelado que murió. Pero lo raro es que el pelado que supuestamente lo mató resultó apuñalado en un ojo. Ahí fue cuando llamaron a la Policía, que por fortuna llegó rápido, o si no, hubiera sido peor la tragedia”, comentó una fuente a Q’HUBO.

Cuando Johan quedó tendido en el suelo, los agentes de la Policía llegaron y encontraron a los heridos tratando de recuperarse, puesto que la batalla ya había terminado. Se percataron de que el compañero de Johan también estaba malherido, con una herida en su axila derecha y otra en el pecho.
De inmediato, trasladaron a los tres jóvenes al hospital del municipio, donde Johan falleció mientras intentaban reanimarlo.

Johan murió en medio de una pelea por una gorra en Mosquera En un acto de intolerancia perdió la vida Johan Rojas, la noche del 24 de mayo en el municipio de Mosquera. En este lugar, en medio de una riña por una gorra, el joven fue apuñalado y su compañero resultó herido.
Foto: Google Maps

“La gente dice que la pelea se presentó porque le habían robado una gorra al pelado. En esas pasaron los que supuestamente lo habían hecho y por reclamarles fue que empezó todo. Otros dicen que fue ahí mismo donde le iban a robar la gorra, pero la verdad no se sabe bien a ciencia cierta cómo se generó todo. Da pesar que estos muchachos se maten por estas cosas, y más siendo tan jóvenes”, comentó otra fuente anónima.

Luego del ataque, los agentes de Policía que se encontraban en el hospital detuvieron a dos jóvenes de 18 años, quienes estuvieron implicados en la riña. Los familiares y amigos de Johan Daniel solo esperan que se haga justicia por este absurdo asesinato.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza