Jueves, 13 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Wilson Peña es la segunda víctima fatal que dejó la explosión de El Vaquero
Foto: redes sociales
4,3
(6)

Además de la muerte de Natalia Niño Núñez, la alcaldía de Soacha confirmó en las últimas horas el fallecimiento de Wilson Peña, la segunda víctima fatal que dejó la explosión de la polvorería El Vaquero.

Una tarde de horror se vivió el 22 de mayo en Soacha, cuando sobre las 4:30 p.m. una fuerte explosión sacudió al municipio. El estallido, que fue acompañado por otras detonaciones, se registró en la empresa de pirotecnia El Vaquero, exactamente en la Autopista Sur, entre el barrio Ducales y Compartir.

Aunque hasta el momento solo se conocía que el hecho había dejado 34 personas heridas y una mujer fallecida. En las últimas horas, Julián Sánchez Perico, el alcalde del municipio, confirmó la muerte de Wilson Antonio Peña, otro ciudadano que luchaba por su vida en el Hospital Simón Bolívar.

Wilson Peña es la segunda víctima fatal que dejó la explosión de El Vaquero Además de la muerte de Natalia Niño Núñez, la alcaldía de Soacha confirmó en las últimas horas el fallecimiento de Wilson Peña, la segunda víctima fatal que dejó la explosión de la polvorería El Vaquero.
Foto: Facebook Lucho Agudelo

“Las autoridades confirmaron que lamentablemente tenemos un segundo fallecido, como consecuencia de la explosión en la fábrica ‘El Vaquero’. Se trata del señor Wilson Antonio Peña, quien luchaba contra la gravedad de sus heridas en el Hospital Simón Bolívar. A toda su familia y seres queridos, les enviamos un fuerte abrazo y nuestro sentido de condolencias”, aseguró Perico.

Por su parte, el líder soachuno, Lucho Agudelo, recordó a Wilson como un hombre que defendió los derechos de los trabajadores informales y aseguró que hace tan solo 2 años que el hombre había entrado a laboral en la polvorería, esto con el fin de mantener a su familia.

“Hace 20 años lideró y defendió a varios vendedores informales de la época, incluyendo mi madre en su momento. Hace dos años decidió entrar a trabajar al Vaquero, todo con el deseo de apoyar a su familia. Mucha fuerza a su familia y a todos los amigos con quienes tomábamos tinto.”, dijo Agudelo en su cuenta de Facebook.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza