Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Joven apareció brutalmente apuñalado en la orilla del río Arzobispo en Suba 
0
(0)

Un muchacho andaba por la orilla del río Arzobispo en el barrio Lisboa (Suba) ayer en la mañana. Avanzando sus pasos se toparon con los pies de un pelado que estaba una posición difícil de ver. Boca arriba sus manos se abrían como un Cristo y estaba a medio vestir.

El muchacho despavorido corrió con todas sus energías hasta salir a la Calle 154 con Carrera 130. De suerte, un par de patrulleros hacían su ronda de las 7 a.m. Vieron al joven aleteando sus brazos y diciendo que detrás de la reja de la estación de Bombeo de Aguas de Lisboa. Los uniformados se acercaron al sitio e iniciaron los protocolos para preparar la inspección del cadáver de un joven de aproximadamente 27 años.

Sevicia desatada…

Unidades del CTI se encargaron de realizar las inspecciones al cadáver. Empezaron detallando la forma en la que dejaron al muchacho. Resaltó que el joven de tez morena y cabello negro de corte clásico y rizado, estaba a medio vestir. Portaba una chaqueta de sudadera azul, la cual estaba por encima de su pecho dejando ver unas nueve heridas de puñal.

Lea también: En plena Avenida Caracas sicario mató a dos jóvenes

Su pantalón, también de color azul, estaba por debajo de la cintura exponiendo las partes íntimas de la víctima.

Joven apareció brutalmente apuñalado en la orilla del río Arzobispo en Suba  Un muchacho andaba por la orilla del río Arzobispo en el barrio Lisboa (Suba) ayer en la mañana. Avanzando sus pasos se toparon con los pies de un pelado que estaba una posición difícil de ver. Boca arriba sus manos se abrían como un Cristo y estaba a medio vestir.

Las heridas eran casi incontables y distribuidas de manera macabra. Solo en su abdomen contaron unas cinco, en el pecho habían cerca de cuatro, en el cuello tenía otras tres y su cara llevó la peor parte ya que quedó casi irreconocible.

Los detalles son todos macabros y dan cuenta de un homicidio con tintes incluso eróticos, ya que otro aspecto que evaluaron los peritos forenses fue que encontraron señales de fluidos sobre su cuerpo. Dentro de sus ropas no encontraron mayor cosa, ni siquiera algún documento que pudiese identificar a la víctima.

Joven apareció brutalmente apuñalado en la orilla del río Arzobispo en Suba  Un muchacho andaba por la orilla del río Arzobispo en el barrio Lisboa (Suba) ayer en la mañana. Avanzando sus pasos se toparon con los pies de un pelado que estaba una posición difícil de ver. Boca arriba sus manos se abrían como un Cristo y estaba a medio vestir.

Los avances investigativos, además, esclarecieron que el crimen tuvo que haber sido cometido entre las 11 de la noche y horas de la madrugada de ayer.

Al parecer, el asesino o asesina (aún se desconoce) se aprovechó de este muchacho y acabó perpetrando un horrible crimen. Mientras identifican a la víctima, las autoridades buscan más pistas que ayuden a dar con el responsable de este asesinato.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA