Un muchacho andaba por la orilla del río Arzobispo en el barrio Lisboa (Suba) ayer en la mañana. Avanzando sus pasos se toparon con los pies de un pelado que estaba una posición difícil de ver. Boca arriba sus manos se abrían como un Cristo y estaba a medio vestir.
El muchacho despavorido corrió con todas sus energías hasta salir a la Calle 154 con Carrera 130. De suerte, un par de patrulleros hacían su ronda de las 7 a.m. Vieron al joven aleteando sus brazos y diciendo que detrás de la reja de la estación de Bombeo de Aguas de Lisboa. Los uniformados se acercaron al sitio e iniciaron los protocolos para preparar la inspección del cadáver de un joven de aproximadamente 27 años.
Sevicia desatada…
Unidades del CTI se encargaron de realizar las inspecciones al cadáver. Empezaron detallando la forma en la que dejaron al muchacho. Resaltó que el joven de tez morena y cabello negro de corte clásico y rizado, estaba a medio vestir. Portaba una chaqueta de sudadera azul, la cual estaba por encima de su pecho dejando ver unas nueve heridas de puñal.
Lea también: En plena Avenida Caracas sicario mató a dos jóvenes
Su pantalón, también de color azul, estaba por debajo de la cintura exponiendo las partes íntimas de la víctima.

Las heridas eran casi incontables y distribuidas de manera macabra. Solo en su abdomen contaron unas cinco, en el pecho habían cerca de cuatro, en el cuello tenía otras tres y su cara llevó la peor parte ya que quedó casi irreconocible.
Los detalles son todos macabros y dan cuenta de un homicidio con tintes incluso eróticos, ya que otro aspecto que evaluaron los peritos forenses fue que encontraron señales de fluidos sobre su cuerpo. Dentro de sus ropas no encontraron mayor cosa, ni siquiera algún documento que pudiese identificar a la víctima.

Los avances investigativos, además, esclarecieron que el crimen tuvo que haber sido cometido entre las 11 de la noche y horas de la madrugada de ayer.
Al parecer, el asesino o asesina (aún se desconoce) se aprovechó de este muchacho y acabó perpetrando un horrible crimen. Mientras identifican a la víctima, las autoridades buscan más pistas que ayuden a dar con el responsable de este asesinato.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí