Miércoles, 28 Febrero 2024

Joven fue asesinado en medio de una riña en León XIII
Foto: Google Maps
4,7
(6)

La madrugada del 1 de enero en el municipio de Soacha, un joven de tan solo 19 años fue asesinado tras haber sido apuñalado en medio de una riña.

Realmente no hay palabras para justificar que este tipo de crímenes se siga presentando, la violencia está por todo lado y es como si la sociedad solamente aceptara cada uno de estos casos como algo normal y cada muerto solamente fuera una cifra más.

La realidad en este país tan cruda como decir que la sangre de un homicidio se cubre con otro y que pueden pasar los años y seguimos inmersos en lo mismo, el pan de cada día como dirían por ahí.

El crimen

Este nuevo caso se presentó a eso de las 2:30 de la madrugada en la Calle 44 con Carrera 10, en el sector de León XIII. Allí las autoridades acudieron tras el llamado de la comunidad y se encontraron con Jhony Daniel Pájaro Giraldo con múltiples heridas de arma blanca en su espalda.

Joven fue asesinado en medio de una riña en León XIII La madrugada del 1 de enero en el municipio de Soacha, un joven de tan solo 19 años fue asesinado tras haber sido apuñalado en medio de una riña.
Foto: Archivo

El muchacho tenía signos vitales y los policías ayudaron a trasladarlo hasta el Cami de Bosa para que le brindaran los primeros auxilios, pero lastimosamente al poco tiempo de haber ingresado el personal médico informó sobre su deceso debido a la gravedad de sus lesiones. 

Tras las indagaciones las autoridades lograron dar con el paradero del señalado responsable un tal R. Romero Villadiego, quien fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente en el URI de Soacha. 

Por lo pronto el caso se encuentra en manos de los investigadores del CTI, quienes recolectan el material probatorio para esclarecer qué fue lo que sucedió.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?