Sábado, 20 Abril 2024

Esta es la identidad del joven asesinado en San Cristóbal
4,4
(10)

Ronal Enrique Daza, de 21 años, fue la víctima fatal de este crimen ocurrido en el barrio La Victoria, en San Cristóbal.

La tranquila noche que se sentía en las montañas del barrio La Victoria fue interrumpida tras la muerte de ‘El Guajito’, un reconocido joven de este sector en San Cristóbal.

“El pelado al que mataron solía venir por aquí seguido, lo conocían mucho y frecuentaba la esquina donde lo mataron”, comentó un comerciante de la zona.

Ronal Enrique Daza Medina, de 21 años, fue la víctima de este crimen que ha entristecido a los comerciantes de la carrera 4 este con calle 37C sur. El homicidio ocurrió la noche del domingo mientras el joven se encontraba en la calle principal de este popular barrio del sur de la capital.

“Dicen que a este muchacho lo atacaron por la espalda y le dispararon sin piedad varias veces. Las heridas fueron tan graves, que Ronal cayó muerto casi al instante, cerca de la esquina. Había mucha sangre. El joven llevaba puesto un pantalón de jean azul claro y un buzo gris, que quedaron completamente manchados”, comentó un comerciante del vecindario a Q’HUBO.

El agresor de Ronal llegó al lugar alrededor de las 9:00 p. m., encontrando al joven sin compañía alguna.
Aprovechando la soledad de las calles, se acercó sigilosamente hasta dejar a la víctima sin posibilidad de escape. Testigos afirman que el agresor había rondado el sector varias veces antes de cometer el hecho violento, aparentemente buscando a su objetivo. Sacó un revólver que tenía oculto y disparó dos veces contra Ronal.

Esta es la identidad del joven asesinado en San Cristóbal Ronal Enrique Daza, de 21 años, fue la víctima fatal de este crimen ocurrido en el barrio La Victoria, en San Cristóbal.
El levantamiento del cuerpo duró aproximadamente dos horas.

La víctima recibió los dos disparos en la cabeza, lo que le impidió cualquier posibilida de sobrevivir. Mientras tanto, el desalmado sicario escapó tan fácilmente como llegó, con la frialdad de un asesino experimentado, caminando por las mismas calles que minutos antes lo habían visto llegar.

Los agentes del CTI llegaron a los pocos minutos para realizar el levantamiento del cadáver de este joven.
“En San Cristóbal se perpetró un ataque contra un sujeto que se encontraba en vía pública. El agresor había transitado por la zona en dos ocasiones antes de cometer el delito. Gracias a la rápida reacción de la Policía, se logró capturar al sujeto que le quitó la vida al joven”, relató la coronel Bibiana Valencia, Oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Al parecer, el asesinato estaría relacionado con un ajuste de cuentas, según la información de las autoridades, quienes están llevando a cabo la investigación de los hechos ocurridos y también están legalizando la captura del agresor, a quien se le encontró el arma homicida en el momento de su detención.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA