Lunes, 04 Marzo 2024

Joven fue asesinado en un hecho de intolerancia en Usme
Fotos: Policía Metropolitana de Bogotá
2,6
(11)

De acuerdo con las autoridades, Jhon Alexander, de 31 años, fue asesinado por un joven de 25 años en el barrio La Aurora, de Usme.

“Mataron a Jhoncito”, fueron las palabras que escucharon a tempranas horas de la mañana de ayer los residentes del barrio La Aurora (Usme), pero lo que nadie sabía era cómo se había dado el fatal desenlace.

“Los vecinos estaban limpiando la sangre, decían que habían apuñalado a un muchacho del barrio”, contó una ciudadana en la zona.

Sobre el crimen

Q’HUBO se puso en contacto con las autoridades para saber qué se tiene de este crimen en el que le segaron la vida a Jhon Alexander Moreno Muñoz (31 años), en la mañana de este domingo.

De acuerdo con la Policía de Usme, este hecho de sangre, que se presentó a eso de las 5:30 de la mañana, corresponde a un tema de intolerancia, pues según los testimonios que han recolectado Jhon se encontraba departiendo unos tragos dentro de una vivienda, cuando se presentó un altercado con su victimario, un joven de 25 años M. Corredor.

“Se presenta un hecho de intolerancia en una casa, donde el occiso le propinó una lesión con una botella al que lo mató, entonces este se va a hacerse curación y regresó”, contó la Policía.

Corredor, enfadado, se regresó a una de las viviendas por los lados de la Transversal 14T con Diagonal 69F Sur y empuñando un arma cortopunzante, tras tener a Jhon de frente, le propinó varias lesiones.

Joven fue asesinado en un hecho de intolerancia en Usme De acuerdo con las autoridades, Jhon Alexander, de 31 años, fue asesinado en un hecho de intolerancia por un joven de 25 años en el barrio La Aurora, de Usme.
Foto: Q’Hubo Bogotá

“Yo vi al joven botado, había una mujer al lado de él, al rato fue que llegó el CTI, pero de ahí no se sabe más”, señaló ayer un morador.

Luego del vil ataque Moreno Muñoz fue trasladado al Hospital Meissen, pero desafortunadamente falleció tras la gravedad de las lesiones. De otro lado, se conoció que las autoridades lograron la captura del señalado asesino, quien además de tener el arma con el que habría cometido el crimen, portaba el cuchillo con el que apuñaló a Jhon.

Por su parte las autoridades invitaron a la comunidad a resolver los conflictos por las vías del diálogo y a mantener la calma para evitar este tipo de situaciones que pueden desencadenar en crímenes como el que sucedió este domingo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,6 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?