Viernes, 23 Febrero 2024

Sicariato dejó un muerto en La Candelaria
Foto: City TV
4,7
(7)

Un hombre fue asesinado con arma de fuego la mañana de este lunes en el barrio Egipto, en la localidad de La Candelaria.

Sobre las 8:00 de la mañana de este lunes se presentó un ataque a bala en la calle 10 con avenida 1, en el barrio Egipto de la localidad de La Candelaria.

De acuerdo con información preliminar, dos sujetos en moto le dispararon al hombre causándole graves heridas que finalmente resultaron cobrándole la vida.

Sicariato dejó un muerto en La Candelaria Un hombre fue asesinado con arma de fuego la mañana de este lunes en el barrio Egipto, de la localidad de La Candelaria.
Foto: COLPRENSA-ARCHIVO

La víctima, identificada como Abel Gutiérrez, de 58 años, contaba con anotación por los delitos de concierto para delinquir y homicidio.

En el momento los hechos se encuentran siendo investigados por las autoridades, quienes están recolectando el material de las cámaras de vigilancia para conocer cómo ocurrieron los hechos.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?