Martes, 23 Abril 2024

Joven asesinó a su amigo por 2 mil pesos
muerto y herido
Foto: Archivo Colprensa
3,9
(11)

La Fiscalía le imputó al joven el delito de homicidio, cargo que este no aceptó, y ahora esperará un juicio para determinar su responsabilidad en el asesinato.

La Fiscalía General de la Nación, seccional Casanare, informó que un fiscal de la unidad de vida logró que un juez impusiera la medida de aseguramiento en un centro carcelario a Michel Eduardo Riaño Rodríguez, de 22 años, por su presunta responsabilidad en el asesinato de su amigo.

De acuerdo con la investigación, Riaño Rodríguez le habría dado 2,000 pesos a un amigo para que le comprara un cigarrillo de marihuana.

Cuando el amigo regresó sin el dinero, ni el cigarrillo, Riaño lo habría atacado con un arma blanca, causándole la muerte.

La captura del acusado se realizó el 22 de febrero en la Avenida Marginal de la Selva, en Yopal (Casanare), por agentes de la Policía Nacional.

La Fiscalía le imputó a Riaño el delito de homicidio, cargo que este no aceptó y ahora esperará un juicio para determinar su responsabilidad en el asesinato.

La Fiscalía General de la Nación afirmó que la medida de aseguramiento se tomó para garantizar el desarrollo del proceso judicial y la seguridad de la comunidad, reafirmando su compromiso con el esclarecimiento de los delitos que afectan la tranquilidad ciudadana.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,9 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA