Lunes, 04 Marzo 2024

Riña dejó a un joven muerto en Tenjo
Foto: Redes sociales
5
(2)

En la vereda Pan de Azúcar, en el sector de la Gallera, en el municipio de Tenjo (Cundinamarca), una riña dejó como saldo la muerte de un joven de aproximadamente 23 años.

El crimen


Q’HUBO conoció que el sábado a eso de las 11:30 de la noche las autoridades fueron alertadas que en la vereda antes mencionada se encontraba el cuerpo de un joven apuñalado. Inmediatamente, los policías del municipio se trasladaron hasta el punto indicado a unos 20 minutos del casco urbano para verificar la situación.


Tras llegar al lugar, los uniformados se encontraron con la aterradora escena, en la que la víctima tenía un cuchillo de mesa con cacha de madera incrustado en el pecho. Al corroborar que no tenía signos vitales reportaron la novedad para que criminalística se hiciera cargo.


“En labores de vecindario, las personas manifestaron que el episodio se dio en medio de una riña y que estas personas estaban tomando”, señaló ayer una fuente.
Por lo pronto no se ha realizado captura y se adelanta la investigación para poder dar con el responsable.


En cuanto a la víctima no se ha conocido su identidad, pero al parecer este joven sería oriundo de la Guajira.


De otro lado, es de resaltar que las autoridades en varias oportunidades han hecho un llamado a la comunidad para que sean tolerantes y resuelvan los conflictos a través del diálogo y más cuando se está bajo los efectos de licor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?