Sábado, 20 Abril 2024

Joven murió tras ser herido a bala en Soacha
En este sector del barrio Tres Reyes se perpetró el Crimen.
5
(1)

Un joven de 22 años, que batallaba por su vida en el Hospital Luis Carlos Galán del municipio de Soacha, falleció recientemente. El muchacho resultó lesionado con un arma de fuego en vía pública del barrio Tres Reyes.

El crimen


Q’HUBO pudo conocer que aquel lunes las autoridades fueron alertadas de una persona lesionada en la Calle 60 con Carrera 18 Este, en el barrio Tres Reyes, frontera con la localidad de Ciudad Bolívar. De inmediato, ante la emergencia los uniformados se trasladaron a la ubicación y fue allí donde encontraron al herido.


“Era un muchacho que trabajaba en el sector de la construcción, tenía una herida por arma de fuego a la altura de cabeza, pero todavía presentaba signos vitales”, le reveló una fuente extraoficial a Q’HUBO.
Al percatarse de que este joven, identificado como Kevin Alexánder Castellanos Moreno, se encontraba con vida, los policías lo ayudaron a trasladar hasta el Hospital Cardiovascular Luis Carlos Galán, donde desafortunadamente perdió la vida sobre las 7 de la noche del pasado 29 de marzo.


Por el momento, las autoridades no se han pronunciado frente a este hecho violento y el caso quedó en manos de la Sijín, que serán los encargados de recolectar la información para poder esclarecer quién está detrás del homicidio y las motivaciones que tuvieron para atentar en su contra.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA