Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Joven murió tras someterse a cirugía de extracción de cordales
4,1
(10)

La mujer se sometió al procedimiento en un consultorio del sur de Bogotá.

Una joven falleció después de someterse a una cirugía para extraerse las cordales en un consultorio odontológico ubicado en la localidad de Bosa. La mujer habría sufrido una infección tras el procedimiento.

Como Zharick Marianne Berrío Hernández, oriunda de Aracataca (Magdalena), fue identificada la joven quien según su familiares, era profesional en enfermería superior y se encontraba en la capital para ejercer su carrera.

“Este acontecimiento ha dejado en shock y profunda tristeza a familiares, amigos y colegas, quienes no pueden comprender la repentina pérdida de una vida llena de promesas y dedicación al cuidado de los demás”, es uno de los mensajes de condolencias.

La Secretaría de Salud está investigando el consultorio donde la joven se sometió a este procedimiento, para determinar si hubo alguna negligencia durante la cirugía.

“Cualquier procedimiento implica un riesgo. Estaremos vigilantes de qué fue lo que sucedió: si hubo una práctica inadecuada o había alguna condición en la paciente que pudo desencadenar un problema”, manifestó Gerson Bermont, secretario de Salud de Bogotá a El Tiempo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’