Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Brutal crimen por intolerancia en Suba
4,5
(11)

Un hombre de 69 años fue víctima de un infame ataque el cual le costó la vida en los estrechos callejones del barrio Santa Rita, en la localidad de Suba.

Las caras de desolación y tristeza se mezclan con la mirada de rabia de los vecinos de la Calle 138A con Carrera 155, quienes aún no pueden creer cómo, delante de sus ojos, en la mañana del lunes un joven de tan solo 21 años asesinó, de manera aterradora, a punta de golpes a Alfredo Poveda

Desgarrador crimen

El asesinato se presentó sobre las 9:20 a.m., cuando Alfredo, un humilde hombre que se ganaba la vida como reciclador, decidió ayudar a uno de sus vecinos que estaba sacando sus pertenencias de la vivienda donde residía tras haber discutido con su esposa.

“Lo que pasó fue que el señor llegó a una casa a ayudar a un vecino a hacer un trasteo. Lo que cuentan es que el señor que estaba sacando sus cosas había peleado con la mujer, y mientras la víctima empezó a sacar las cosas, bajó el hijastro del señor que estaba de trasteo directo a pelear y él fue quien mató a ese señor. Ese joven es un peligro”, le comentó un residente de la zona a Q’HUBO.

En la cuadra donde ocurrió el crimen, varios curiosos se asomaron por las puertas y ventanas debido a la pelea que había tenido la pareja de adultos mayores, y vieron cómo el joven, identificado como M. Sánchez, salió de la vivienda mientras Alfredo cargaba algo del trasteo y, sin mediar palabra alguna, se abalanzó sobre él hasta hacerlo caer al suelo, donde comenzó la agresión.

“Fue terrible. El joven comenzó a patear al señor varias veces mientras este estaba en el suelo, hasta que lo mató a golpes. Para mí con el primer golpe ya tenía claro que quería hacer eso, porque fue cuestión de minutos. El joven solo estaba enfadado porque le estaban ayudando al padrastro a sacar las cosas. Ese joven es conocido por acá porque tiene un grupo de amigos igual de problemáticos”, relató un comerciante.

Brutal crimen por intolerancia en Suba Un hombre de 69 años fue víctima de un infame ataque el cual le costó la vida en los estrechos callejones del barrio Santa Rita, en la localidad de Suba.
Foto: Archivo

El asesino le propinó varias patadas a Alfredo con tal furia que los testigos no pudieron hacer nada para defenderlo. Incluso muchos afirman que cuando la víctima estaba inconsciente ya, es que el sujeto deja de agredirlo, pues el cuerpo quedó tendido en la puerta de la casa de su madre.

“Después de que ese joven mató al señor, se metió a la casa y se encerró. Menos mal que la Policía llegó rápido y lo capturó. Eso sí, tuvieron que resguardar al joven porque la gente quería lincharlo, y con justa causa, porque cómo va a acabar con la vida de ese hombre indefenso. Incluso estaba el hermano del señor que mataron, pero no quería decir nada porque todos saben qué clase de persona era el asesino. Por eso todo el mundo tiene miedo por acá, porque uno no sabe si van a dejar libre a ese tipo”, dijo un residente del barrio.

Se sabe que el joven fue entregado a las autoridades para responder por el asesinato del adulto mayor, pero la comunidad ha hecho un llamado para que este sujeto pague por este crimen. Incluso la familia de la víctima teme por su seguridad, debido a que el victimario podría tomar represalia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’