Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Joven paramédico murió tras ser arrollado cuando atendía un siniestro
Foto: Captura de City Tv
5
(5)

El joven fue arrollado por un camión cuando atendía una emergencia en la Av. Guayacanes.

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida del joven paramédico Michael Bogotá, de 25 años, la madrugada de este lunes 29 de abril mientras atendía un siniestro. Sus familiares y amigos claman justicia en el caso.

“Ibamos los dos tripulando en la ambulancia. Alrededor de las dos de la mañana nos encontramos con otra ambulancia que se impactó con una moto. Nos bajamos a verificar el caso”, dijo Stiven Rojas, el compañero de Michael a City Tv.

Cuando el joven descendió de la ambulancia para prestar atención a las personas involucradas en el accidente, fue atropellado por un camión rojo que, aparentemente, se movilizaba a alta velocidad. “Fue cuestión de segundos, cuando se escucha un carro a alta velocidad. De un momento a otro, se lleva a mi compañero Michael”, añadió el paramédico.

Joven paramédico murió tras ser arrollado cuando atendía un siniestro El joven fue arrollado por un camión cuando atendía una emergencia en la Av. Guayacanes.
Foto: Captura de City Tv

En un video que se ha podido conocer, se evidencia el momento en el que el camión pasa por el lugar y arrolla a Michael. El fuerte estruendo alarmó a sus compañeros, quienes quedaron impactados ante la magnitud de este siniestro que cobró la vida de su compañero de trabajo y amigo.

Stiven abordó al conductor del camión y notó que tenía la mirada perdida, “como de sueño, con olor a borracho”.

Entre tanto, se espera que este caso no quede impune y el responsable responda por el fatal accidente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’