Lunes, 26 Febrero 2024

Joven venezolano desapareció en Kennedy: familia denuncia que podría estar muerto
Foto: Q'hubo Bogotá
4,5
(4)

Benyer José Villegas Colina, un joven de 17 años, se encuentra desaparecido desde el mes de octubre de 2023. Según sus familiares, es probable que el joven esté muerto; sin embargo, aún no saben nada de su cadáver.

“Si llegan a saber algo de él, por lo menos dónde está el cuerpo, que avisen, porque esto no ha sido fácil para mi mamá”, fueron las palabras de la hermana de Benyer José Villegas Colina, un joven de 17 años que, según su relato, el muchacho está muerto, pero no se sabe dónde puede estar el cadáver en estos momentos.

Los familiares del joven, quien llegó a Colombia proveniente de Caracas (Venezuela), se comunicaban de manera frecuente con Benyer, pero a mediados de octubre se perdió el contacto, luego que el joven hablara por última vez con su mamá (el 19 de octubre). A partir de ese momento la angustia comenzó a apoderarse de la familia del adolescente. Solo esperan que el cuerpo del muchacho aparezca para así darle cristiana sepultura y poder superar el duelo tras esta inesperada noticia.

Joven venezolano desapareció en Kennedy: familia denuncia que podría estar muerto Benyer José Villegas Colina, un joven de 17 años, se encuentra desaparecido desde el mes de octubre de 2023. Según sus familiares, es probable que el joven esté muerto; sin embargo, aún no saben nada de su cadáver.
Foto: Cortesía

“A nosotros nos avisaron de su muerte como la primera semana de noviembre, pero la persona que nos aviso tenía publicado en su Facebook (perfil) que él había sido asesinado el 25 de octubre”, cuenta la hermana del muchacho, luego que una persona les compartiera vía celular un video donde se observa a un joven tirado en el piso y sin vida, todo apunta a que sería su hermano.

Lo poco que se sabe

“Lo mejor es que no lo busquemos, eso fue lo que nos mandaron a decir”, comentó la hermana del joven, quien se vino a Colombia cuando apenas tenía 15 años.

Esa decisión la tomó junto a varios amigos, con los cuales se aventuraron y tras varios meses, algunos de ellos se regresaron debido a que no les fue tan bien; pero Benyer decidió quedarse con otras personas y tras varios días se fue a vivir con su novia y se independizó.

El adolescente trabajó en una bodega de reciclaje, luego en una discoteca, hasta que por último “se encontraba trabajando como delivery (domiciliario), pero nunca nos especificó qué repartía”, comentó la hermana del joven desaparecido.

Joven venezolano desapareció en Kennedy: familia denuncia que podría estar muerto Benyer José Villegas Colina, un joven de 17 años, se encuentra desaparecido desde el mes de octubre de 2023. Según sus familiares, es probable que el joven esté muerto; sin embargo, aún no saben nada de su cadáver.
Foto: Q’hubo Bogotá

Sin embargo, cuando se conoció el video, la persona que lo tenía publicado decidió quitarlo por miedo, por lo que la búsqueda del menor de edad se ha visto entorpecida.

Sumado a esto, hay varios detalles que no cuadran sobre cómo fue que le avisaron a la familia en Venezuela de la muerte de Benyer, en Bogotá.

“La novia de mi hermano le avisó a un supuesto amigo de mi hermano -yo no sabía que era su amigo- y le avisaron al papá de él (Benyer) a través de Facebook, pero ellos no se hablaban casi porque con quien tenía mayor comunicación era con mi mamá y conmigo”, relató la doliente del joven venezolano.

Según el video y lo que pudieron hablar con la novia del muchacho, “la chama (novia de Benyer) lo que dijo fue que el cuerpo aparentemente tenía sangre en la parte del cuello; le pregunté que cómo sabía ella que era mi hermano y ella dijo que porque tenían la misma vestimenta que le había visto en días anteriores”, agregó la mujer, quien solo espera que esto se resuelva para por fin tener algo de consuelo tras este inicio de año tan desafortunado para ellos.

Los familiares del joven venezolano esperan recibir una pista de la ubicación del cuerpo de Benyer para poderlo trasladar hasta Caracas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?