Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Joven fue víctima de un ataque a bala en Ciudad Bolívar
Foto: Q'hubo Bogotá
5
(2)

La desolada esquina de la calle 68 sur (avenida Ciudad de Villavicencio) con carrera 51 fue testigo del sicariato de un joven en la noche del martes.

En medio de un torrencial aguacero, los vecinos del barrio Candelaria La Nueva (Ciudad Bolívar) escucharon el retumbar de un mortal disparo que acabó con la vida de un hombre.

“El muchacho era conocido en la zona. Incluso, horas antes del ataque estuvo por aquí y les compró a varios comerciantes. Luego, me enteré que era vendedor informal en este lugar”, comentó un residente del sector a Q’HUBO.

Eran las 6:50 p. m. cuando la víctima, que no fue identificada, llegó al lugar donde se ganaba la vida desde hace varios meses, justo detrás de la entrada principal de la Universidad Distrital, sede sur.
Testigos afirman que el joven venía caminando cuando pasó frente a la fila de vehículos que prestan el servicio de transporte pirata, justo en la esquina y diagonal al centro comercial Gran Plaza El Ensueño, segundos antes de recibir el ataque.

Relato del asesinato

“La gente comenta aquí que antes de que mataran al muchacho, un tipo que iba en una moto dejó a otro joven en la esquina, cerca de donde se presentó el sicariato. Cuentan que el tipo que se bajó estaba esperando a la víctima, a quien le decían ‘El Mojarras’. Cuando lo vio solo, se le acercó y le disparó”, relató un comerciante del sector.

Joven fue víctima de un ataque a bala en Ciudad Bolívar La desolada esquina de la calle 68 sur (avenida Ciudad de Villavicencio) con carrera 51 fue testigo del sicariato de un joven en la noche del martes.
Foto: Google maps

La víctima (de 21 años), según información de las autoridades, vestía una chaqueta color azul claro, una pantaloneta negra y un carriel, por el que era reconocido en la zona. Recibió un disparo en la cabeza y cayó al suelo, mientras el asesino escapaba.

“Todo fue muy extraño. Escuché dos disparos y vi a un tipo correr en la misma dirección que la víctima. Cuentan que el asesino le disparó por la espalda a ‘El Mojarras’. Vi cómo guardaba el arma en la pretina del pantalón y se metía en el callejón que conduce a la entrada de la universidad. Dicen que allí estaba la moto que lo había dejado minutos antes, la cual lo recogió y se fue por la calle principal del barrio”, agregó un vecino del sector.

“Los hechos están siendo investigados. En este momento estamos realizando patrullajes en el vecindario para encontrar el móvil de este hecho”, concluyó el teniente coronel Wilson Torres, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

A pesar de que los agentes de Policía del sector llegaron rápidamente al lugar, segundos después del ataque, el joven murió en plena vía pública debido al certero disparo que recibió.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza