Jueves, 22 Febrero 2024

Acribillados a metros del CAI Bellavista
Fotos: Redes sociales
4,4
(7)

Dos jóvenes fueron las víctimas fatales de un ataque sicarial en el parque principal del barrio Bellavista de la localidad de kennedy. Uno de ellos fue identificado como Harcer Brayan Saa Palacios, de 20 años.

Ya casi todos los negocios alrededor del parque principal de Bellavista (Kennedy) habían cerrado sus puertas la noche de este jueves; sin embargo, algunos habitantes de los callejones que colindan con el campo recreativo se vieron sorprendidos por la descarga de plomo que se sintió pasadas las 10:00 p. m., momento en el que muchos tuvieron que luchar contra el deseo de querer salir a observar qué había sucedido, pues asomarse hubiera sido una sentencia de muerte, dado que las detonaciones no paraban, una tras otra sin cesar.

Dos hombres fueron las víctimas de este nuevo sicariato que agrava aún más la situación de inseguridad en materia de homicidios por la localidad, una de las que mayor incremento presentó entre enero y octubre de este año, registrando 35 crímenes más que durante el período de enero a octubre.

Vaciaron el cargador

“Yo alcancé a escuchar varios de los disparos y hasta vi cómo el sicario remató al segundo muchacho”, le comentó a Q’HUBO uno de los residentes del vecindario, que prefirió mantener en reserva su identidad y quien añadió que en total se escucharon entre 12 y 13 disparos, lo que podría indicar que se usó un arma automática que se descargó por completo.

Ambos jóvenes venían caminando y decidieron detenerse a fumar, comer algo y charlar en la zona donde se encuentran las máquinas para hacer ejercicio, pero esta elección la terminaron pagando con sus vidas, porque minutos después de las caladas, y tras los primeros mordiscos, se desató un infierno del cual no hubo escapatoria a pocos metros de la Calle 40B Sur con Carrera 96.

Varios segundos después del silencio que se apodera de las cuadras tras cometerse el crimen, uno a uno los residentes comenzaron a acercarse al parque, incluso primero que los mismos policías del CAI Bellavista, el cual se encuentra ubicado a pocos metros del punto donde fueron baleados ambos jóvenes, los cuales confirmaron las autoridades eran de nacionalidad venezolana. Solo Harcer Brayan Saa Palacios, de 20 años, pudo ser identificado por las unidades de criminalística del CTI que llegaron a realizar el levantamiento de ambos cuerpos, minutos antes de la medianoche.

Acribillados a metros del CAI Bellavista Dos jóvenes fueron las víctimas fatales de un ataque sicarial en el parque principal del barrio Bellavista de la localidad de kennedy. Uno de ellos fue identificado como Harcer Brayan Saa Palacios, de 20 años.
Fotos: Redes sociales

En un video que conoció Q’HUBO se alcanza a notar la incomodidad de la comunidad frente a la reacción de los patrulleros que a esa hora estaban de turno en el CAI. “Esos tombos valen ver…”, dijo uno de los presentes en el punto, quien confirmó que los uniformados llegaron 15 minutos después al punto.

Los dos jóvenes no eran conocidos en el barrio, según lo que manifestó la comunidad, quien además recalcó que la situación en horas de la noche se ha vuelto compleja, pero han terminado por aceptar la realidad y ya la han acogido como parte de su cotidianidad. “Eso aquí pasan cosas así todo el tiempo”, concluyó un vecino impávido mientras señalaba dónde fueron impactados los dos jóvenes.

El CTI de la Fiscalía se encuentra recopilando las cámaras de seguridad en la zona para identificar la ruta de escape que tomaron los responsables del doble homicidio luego de disparar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?