Lunes, 15 Abril 2024

Él era Juan Daniel, el hombre asesinado frente a su casa en Usme
4,4
(14)

Juan Daniel Saavedra, de 37 años, fue asesinado cuando se encontraba llegando a su lugar de residencia ubicada en la localidad de Usme.

La violenta muerte de un hombre de 37 años a manos de un sicario llenó de luto y dolor a los residentes y vecinos del barrio Danubio, ubicado en la localidad de Usme.

Eran las 9 de la noche cuando un individuo asesinó vilmente a Juan Daniel Saavedra, de 37 años, en la Carrera 3H con Calle 56 Sur.

“El señor había salido de su trabajo, una salsamentaria donde llevaba trabajando dos años. Era muy juicioso y, como todas las noches, se fue para su casa. La verdad, Juan no era de andar por acá ni de compincherías, ni en problemas. Dicen que golpeó la puerta del dueño de la casa donde vivía porque le debía el arriendo y que, además, se había quedado sin llaves, por eso estaba en la puerta de la casa antes de que lo mataran”, relató un conocido de la víctima.

Él era Juan Daniel, el hombre asesinado frente a su casa en Usme Juan Daniel Saavedra, de 37 años, fue asesinado cuando se encontraba llegando a su lugar de residencia ubicada en la localidad de Usme.
El sicario estaba esperando a Juan en esta calle.

Aterrador ataque…

Cuando Juan llegó a la cuadra donde vivía desde hace varios años, no se percató de que un sujeto de chaqueta negra estaba escondido en un muro esperándolo para atacarlo. 

Tan tranquilo estaba Juan que, al parecer, pasó por el lado del sujeto tan solo un par de minutos antes de que este le propinara los disparos. 

El criminal aprovechó el momento en que el arrendatario de Juan subió en busca de la copia de las llaves del apartamento del primer piso donde vivía la víctima, para cometer el delito.

“Cuando el señor se quedó solo en la puerta de la casa, el asesino sacó el arma y le disparó como loco a don Juan. Sonaron como cuatro tiros. La verdad no me asomé porque sonaron muy cerca, ya cuando pasaron como dos minutos, y fue cuando salí y vi al señor tirado en la puerta de la casa, con los pies hacia afuera”, comentó un comerciante de la zona.

La muerte de Juan fue fulminante, ya que al parecer el asesino acertó todos los disparos en contra de la humanidad de la víctima, mientras que el criminal, con el arma aún en la mano, emprendió la huida.

Q’HUBO pudo confirmar de manera oficial que el sicario, en medio de su escape, dejó tirados a la vuelta de la cuadra el arma con la que le arrebató la vida a Juan Daniel, y una chaqueta con la que pasó desapercibido antes de cometer el crimen. Las autoridades pudieron confirmar que están tras la pista de este asesino. De igual forma, manifestaron que este homicidio estaría relacionado con un tema pasional.

“La verdad nosotros los que conocíamos al ‘Vale’ creemos que se trató de un robo, porque él amaba a su esposa y a sus hijos. Además, él no tenía problemas con nadie y hasta era muy querido por la gente de acá que lo conocía desde hace más de 5 años. Por eso nos duele la muerte del ‘Vale’”, agregó un comerciante del barrio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA