Martes, 23 Abril 2024

Motociclista murió tras ser arrollado por una patrulla de Policía: familia exige justicia
Foto: redes sociales @ColombiaOscura
3,8
(12)

Las cámaras de seguridad de una calle del barrio 20 de Julio registraron el momento en el que una patrulla de Policía atropelló a un motociclista y su acompañante, uno perdió la vida y el otro quedó gravemente herido.

El pasado sábado, un grave accidente de tránsito conmocionó a los habitantes del barrio 20 de Julio, pues el siniestro le arrebató la vida a un hombre y dejó al copiloto herido.

Según Blu Radio, la víctima fue identificada como Germán Beltrán, un trabajador de la construcción y padre de tres hijos. Este hombre habría perdido la vida luego de que una patrulla de la Policía se saltara una señalización de ‘pare’ en el cruce y lo chocará brutalmente

Tras el incidente, la esposa del ahora occiso pide justicia por lo sucedido, ya que afirma que ha habido irregularidades en el proceso, destacando la pérdida de la cédula de la persona que resultó herida, quien sería el padre de la víctima.

Motociclista murió tras ser arrollado por una patrulla de Policía: familia exige justicia Las cámaras de seguridad de una calle del barrio 20 de Julio registraron el momento en el que una patrulla de Policía atropelló a un motociclista y su acompañante, uno perdió la vida y el otro quedó gravemente herido.
Foto: redes sociales @ColombiaOscura

“La cédula de mi suegro se perdió. La agente de tránsito que recibió el caso efectivamente tomó las fotos de la cédula de mi suegro porque cuando mi esposo llega al hospital le muestran la cédula de mi suegro en fotos era porque el agente fue quien las tomó, pero cuando se le pide la cédula allí en la clínica, ella dice que no, que ya se la entregó alguien y que ya se la entregó alguien, pero la cédula nunca apareció”, dijo la esposa de la víctima a dicho medio.

Asimismo, denunció que hubo inconsistencia en el traslado del suegro, ya que lo llevaron a un centro médico bastante alejado del lugar del accidente, propiciando un lamentable escenario.

“El accidente, como te digo, ocurrió en el portal del 20 de Julio y a mi suegro lo trasladan a la clínica Santa Juliana, cuando alrededor hay más hospitales, mucho más cercanos, donde seguramente lo hubieran podido atender”, añadió.

Finalmente, lamentó la falta de solidaridad de los uniformados que atendieron el caso, ya que ni siquiera dieron sus condolencias, por lo que exige justicia frente a la tragedia.

“En verdad necesitamos justicia, porque es una institución de la Policía que son los que más deben respetar las señales de tránsito”, dijo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA