Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Misteriosa muerte de niña de 3 años en Ciudad Bolívar
Foto: Archivo
5
(7)

Los padres de la menor manifestaron que había broncoaspirado, pero su cuerpo tenía signos de violencia.

Hay gran consternación por la muerte de una menor de 3 años en la localidad de Ciudad Bolívar. Su fallecimiento se remonta a la noche del martes 9 de abril cuando fue trasladada de urgencia al Hospital de Meissen, luego de que sus padres indicaran que había broncoaspirado mientras consumía un alimento.

De esta manera, los tutores alertaron al servicio de emergencias, y la menor fue recogida en la vivienda ubicada en el barrio El Paraíso y trasladada al centro médico, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Aunque sus padres informaron al personal médico que la muerte fue resultado de la broncoaspiración, su cuerpo fue encontrado con múltiples golpes en varias partes y signos de violencia.

“Desafortunadamente, la menor ingresó sin signos vitales. En ese momento, la Policía de Infancia y Adolescencia llegó para esclarecer los hechos”, mencionó el teniente coronel Jader Llerena, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá.

Misteriosa muerte de niña de 3 años en Ciudad Bolívar Los padres de la menor manifestaron que había broncoaspirado, pero su cuerpo tenía signos de violencia.
Foto: Archivo

Los hechos están siendo investigados por las autoridades para esclarecer las causas de la muerte de la niña. “Se está entrevistando a los padres de familia, vecinos y cualquier persona que conociera a la niña”. Además, se aguardan los resultados de Medicina Legal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza