Viernes, 21 Junio 2024

La asesinaron en medio de una riña por Suba
0
(0)

El terrible hecho se presentó en el barrio Villa del Rincón.

Cerca de las 10:30 de la noche de este sábado uniformados adscritos al CAI El Rincón, en Suba,
recibieron una alerta ciudadana que daba cuenta de un hecho violento que estaba sucediendo en una calle del barrio Villa del Rincón.

La persona aseguraba, además, que en vía pública yacía una mujer gravemente herida.

Cuando los uniformados llegaron al sitio se encontraron, en efecto, con una joven que había recibido varios impactos de bala, al parecer, en medio de una riña. La mujer tenía signos vitales y fue trasladada de urgencia al Hospital de Suba, pero la saña del ataque del que fue víctima no le dio chance de llegar al centro de salud y falleció durante el traslado.

Los hechos

En la calle donde sucedió el hecho, la intersección de la carrera 99 con calle 128B, en la mañana de  ayer aún se podía atestiguar la gravedad de lo sucedido.

Varias casas al rededor de la esquina donde sucedió el crimen tenían los vidrios rotos, en los andenes y en la vía habían vidrios de botellas junto a las gotas de sangre, lo cual daba testimonio de la violencia.

La asesinaron en medio de una riña por Suba El terrible hecho se presentó en el barrio Villa del Rincón.

A propósito de la gresca que terminó con la trágica muerte de Jycela Andrea Martínez, de 25 años una vecina del sector de Villa del Rincón le dijo a Q’HUBO en la mañana de este domingo:

“¡Ya estábamos entre las cobijas cuando pasó todo eso! Nosotros escuchamos por ahí unos cinco tiros y, claro, ahí quedamos sentados del susto, porque también se escuchaban gritos, botellas y gente alegando. Al momentico llegó la Policía y ya fue cuando nos dimos cuenta que había una muchacha herida y se la llevaron; hasta ahí supimos. La Policía ha estado yendo y viniendo desde que pasó eso, es que este barrio siempre es pesadito”.

aseguró la vecina.

De acuerdo con vecinos de la zona, momentos antes del crimen, Jycela se encontraba con un grupo de personas departiendo junto a un camión que estaba estacionado en la esquina, cuando de un momento a otro se empezaron a escuchar gritos y personas discutiendo.

En cuestión de minutos la discusión cambió de tono y tras varios insultos y empujones, se escucharon las detonaciones.

Llegó sin vida al hospital

Jycela cayó herida de muerte tras recibir cuatro disparos por la espalda. Mientras los presentes trataban de atender a la víctima, el agresor, pistola en mano, escapaba por los oscuros y estrechos callejones de la zona.

La asesinaron en medio de una riña por Suba El terrible hecho se presentó en el barrio Villa del Rincón.

Las autoridades recibieron la alerta a los pocos minutos de sucedido el ataque y al llegar se encargaron del traslado de la joven herida al Hospital de Suba. Sin embargo, y pese a la oportuna reacción, la mujer llegó sin vida al centro médico.

Para las autoridades el hecho podría responder a venganzas por viejas rencillas, aunque no descartan que el crimen pueda tratarse de un feminicidio perpetrado por alguien allegado a la hoy occisa. Al cierre de esta edición, no se conocía una versión oficial de lo sucedido. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO