Viernes, 21 Junio 2024

Los Mártires: asesinó a su propio ‘pana’ en un pagadiario de La Favorita
4,5
(6)

La víctima del crimen a puñal ocurrido en el barrio La Favorita, de la localidad de Los Mártires, recibió una herida en el cuello.

“Yo me encontraba en el primer piso y escuché que estaban bajando las escaleras rápido, entonces me asomé a ver qué era lo que estaba pasando y fue cuando me di cuenta que el pelado estaba apuñalado en el cuello”, señaló con gran tristeza una de las residentes del pagadiario en donde se registró un crimen en las últimas horas.

La propiedad, ubicada en el barrio La Favorita (en Los Mártires), donde ayer a eso de la medianoche uno de los residentes del lugar fue asesinado. En medio de la tristeza, y consternados con lo sucedido, los vecinos de la víctima contaron detalles de lo sucedido.

Puñalada mortal en La Favorita

Cuentan en el lugar que no se sabe qué fue lo que sucedió en la habitación donde vivía Daniel Ramírez (28 años) y su amigo desde hace unos dos meses, pues no se escucharon gritos o algún ruido que los alertara que algo malo estaba pasando.

Los Mártires: asesinó a su propio 'pana' en un pagadiario de La Favorita Un joven de 28 años fue asesinado al interior de un pagadiario en el barrio La Favorita, de la localidad de Los Mártires. El crimen a puñal lo habría cometido su propio amigo.
Por este sector del barrio La Favorita se presentó el crimen. Fotos: Q’HUBO Bogotá.

Los testigos aseguran que cerca de la medianoche de ayer comenzaron a escuchar que alguien bajaba a toda prisa las escaleras, por lo que les dio por salir al pasillo a verificar qué estaba pasando y fue en ese momento cuando vieron a Daniel que cayó al suelo mientras su mano presionaba la herida en su cuello.

“Como tenía la herida en el cuello, esta no lo dejaba hablar, él trataba de pedir ayuda, pero no podía. El pelado había llegado desde Venezuela hace como dos años a Bogotá, pero aquí llevaba unos dos meses junto con su amigo”, señalaron algunos residentes del lugar.

Angustiados al ver al joven malherido, llamaron inmediatamente a las autoridades, quienes arribaron al lugar ubicado en la Calle 17A con Carrera 16B para atender la situación.

“Lo intentamos auxiliar, llamamos a la Policía y llegó la ambulancia y ahí mismo se lo llevaron. En el momento de los hechos no nos dimos cuenta cuándo salió el que lo mató, nos concentramos fue en ayudar a Daniel”, agregaron en su relato los vecinos.

La víctima alcanzó a ser trasladada hasta un centro médico

Según se pudo conocer, fue trasladado al centro de salud, donde lamentablemente por la gravedad de su herida partió de este mundo.

“Se presentó una riña al interior de la vivienda en un segundo piso, el amigo con el que vivía lo apuñaló en el cuello. La víctima fue trasladada al centro médico pero falleció debido a la gravedad de su lesión, por el momento no se tienen capturados y se adelanta la investigación”, señaló la Policía frente a este caso.

Los Mártires: asesinó a su propio 'pana' en un pagadiario de La Favorita Un joven de 28 años fue asesinado al interior de un pagadiario en el barrio La Favorita, de la localidad de Los Mártires. El crimen a puñal lo habría cometido su propio amigo.
Daniel Ramírez (28 años). Fotos: Redes Sociales.

Por el momento, los allegados a Daniel señalaron que sus familiares no viven en Bogotá y por ahora el tema de sus exequias o su repatriación no se había definido.

Ramírez se dedicaba al reciclaje junto a su victimario y actualmente estaban trabajando en un lavadero de carros.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO