Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Q'HUBO Bogotá
A bala asesinaron a Giovanny en Ciudad Bolívar
4
(12)

Giovanny Benavides falleció tras recibió seis impactos de bala cuando se encontraba dentro de un carro en Ciudad Bolívar.

Un hombre de 31 años fue asesinado en la noche de este lunes festivo en el sur de Bogotá. El crimen de sangre causó gran consternación entre los residentes de una de las calles de la localidad de Ciudad Bolívar. Le contamos lo que se sabe de este caso.


“Se escucharon varios disparos, luego unas mujeres lloraban y gritaban que lo habían matado. Lo que dicen es que el pelado era de la zona, pero no se sabe si es que andaba en malos pasos y por eso lo mataron”, señaló un residente del sector.

Crimen a bala


Cuentan en el barrio La Cooperativa que eran alrededor de las 10 de la noche cuando se escuchó el estruendoso sonido de un arma de fuego que fue accionada en repetidas ocasiones. En ese momento el pánico se apoderó de los residentes, que de manera sigilosa se asomaron por sus ventanas para ver qué había sucedido.


La sorpresa fue mayor cuando en medio de la vía pública en la Carrera 73F con Calle 63 Bis Sur se dieron cuenta de que un joven había sido baleado.


“Le dieron seis tiros, cuatro en el cuerpo y otros dos en la cabeza. En ese momento estaba dentro del vehículo con un sujeto y con una muchacha”, señaló una fuente a Q’HUBO ayer.
La víctima del crimen fue identificado como Giovanny Esneider Benavides Rodríguez y al momento que llegaron las autoridades se verificó que esta persona ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato se dio el reporte a las unidades de criminalística.

A bala asesinaron a Giovanny en Ciudad Bolívar Giovanny Benavides falleció tras recibió seis impactos de bala cuando se encontraba dentro de un carro en Ciudad Bolívar.
En esta esquina del barrio La Cooperativa, en el limite del barrio El Espino, (Ciudad Bolívar) se presentó el crimen.


“Yo estaba durmiendo cuando se escucharon las detonaciones y luego los gritos de los familiares. La Policía llegó y acordonaron el lugar porque el pelado falleció ahí mismo. En esos casos es mejor uno no ponerse a mirar mucho porque termina uno embalado”, dijo un vecino en el lugar.


En horas de la mañana de ayer las autoridades se encontraban recolectando testimonios y videos de las cámaras de seguridad del sector para poder esclarecer lo sucedido. Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de cómo fueron los hechos, ni el por qué se habría cometido este homicidio.
Por su parte la comunidad indicó que son varias las versiones que se rumoran en las cuadras, algunos dicen que eran varios asesinos y que estaban departiendo en el mismo lugar, otros cuentan que el verdugo aprovechó el momento y le llegó de sorpresa a Giovanny.


“En estos momentos el caso se encuentra en investigación y se adelanta la recolección de material para poder dar claridad a los sucedido”, puntualizó la Policía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci