Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Macabro hallazgo de un cráneo humano en Funza
5
(1)

Por un posible daño en un tanque de agua, una mujer no se imaginó que se encontraría con un cráneo humano mientras revisaba cuál sería la causa de la avería.

En horas de la mañana del lunes un macabro hallazgo se presentó en Funza (Cundinamarca), cuando una mujer encontró dentro de un tanque de agua un cráneo humano.

Según se pudo conocer sobre este insólito y terrorífico suceso, eran alrededor de las 11 de la mañana de este inicio de semana cuando una ciudadana, que se encontraba dentro de su casa en el barrio Serrezuelita, le dio por ir a verificar si el tanque de agua tenía algún daño, pues había mucha humedad dentro de su residencia.

“La testigo contó que en el lugar había humedad y que ella se fue a ver el tanque de agua, intentando averiguar qué estaba pasando, pero fue allí donde encontró el resto óseo”.

manifestó el oficial de la policía que atendió el caso.
Macabro hallazgo de un cráneo humano en Funza Por un posible daño en un tanque de agua, una mujer no se imaginó que se encontraría con un cráneo humano mientras revisaba cuál sería la causa de la avería.
En esta zona del municipio de Funza se presentó el terrible hallazgo.

Cuando se acercó al tanque, la mujer se encontró con una bolsa negra. Al sacarla y ver qué contenía se llevó tremenda sorpresa, pues jamás se imaginó que iba a sacar un cráneo de humano.

Inmediatamente, en medio de su espanto, corrió a darle aviso a la Policía para que verificara la situación. Al poco tiempo, los uniformados acudieron a la Carrera 6 con Calle 11, donde efectivamente encontraron esta parte del cuerpo humano.

En cuanto a este hallazgo hay una gran cantidad de interrogantes y será cuestión de tiempo para que las autoridades logren establecer a quién pertenecía y cómo llegó hasta este lugar.

De otro lado, de manera extraoficial Q’HUBO conoció que algunas personas señalaron que hay un vecino en la zona que, al parecer, se dedica a practicar la brujería, información que quizá podría llevar a las autoridades a esclarecer este enigmático hallazgo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA