Lunes, 15 Abril 2024

Madre acabó con la vida de su hijo en Soacha
El homicidio ocurrió en un apartamento del conjunto residencial El Futuro II.
4,4
(83)

Una tragedia se registró en el municipio de Soacha, en el sector de Hogares, cuando una mujer de unos 66 años acabó con la vida de uno de sus hijos, un hombre quien, al parecer, la maltrataba constantemente.


El hecho, que se presentó en horas de la tarde de este fin de semana, es aterrador, doloroso y que deja un sabor amargo, pues no hay palabras para poder explicar el crimen.

El crimen


La noticia sobre el asesinato al interior de uno de los apartamentos del conjunto residencial El Futuro II, ubicado en la Calle 4 Sur con Carrera 17, hizo eco por las calles del vecindario en la mañana de este lunes. La comunidad tenía claro que una mujer al parecer había acabado con la vida de su propio hijo mientras este dormía la tarde del domingo.


Q’HUBO pudo conocer que, de acuerdo al testimonio que reposa en las manos de las autoridades, a eso de las 6:30 de la tarde la Policía fue alertada de un hecho violento dentro de un inmueble de la torre 4 del conjunto en mención.


Al llegar al lugar, en medio del shock, una mujer les confesó a los uniformados el crimen que había cometido horas atrás. Según lo que esta persona les contó, en horas de la madrugada había sostenido una fuerte discusión con uno de sus hijos, Juan Gabriel Cortes Riaño (49 años aproximadamente).
Al parecer, en medio de la situación, Cortes Riaño habría agredido físicamente a su madre y tras su infame comportamiento se acostó a dormir a eso de las 9 de la mañana.


Entristecida, dolida, impotente y quizás cansada del constante maltrato al que era sometida por parte de su hijo, la mujer empuñó un arma cortopunzante y al verlo durmiendo y sin poderse defender, tomó la trágica decisión de apuñalarlo y causarle la muerte.

Madre acabó con la vida de su hijo en Soacha Una tragedia se registró en el municipio de Soacha, en el sector de Hogares, cuando una mujer de unos 66 años acabó con la vida de uno de sus hijos, un hombre quien, al parecer, la maltrataba constantemente.
La mujer le dijo a las autoridades que había sido la responsable de apuñalar a su hijo.


Horas después, un inquilino del apartamento se percató del cuerpo sin vida de Juan Gabriel por lo que, conmocionado, le dio el aviso al hermano del occiso (otro hijo de la señalada del crimen), y este al preguntarle a su madre por lo sucedido, ella le respondió que había sido la responsable de segar la vida de Juan Gabriel.


De acuerdo con el relato que reposa en este expediente, el familiar de las partes manifestó que su hermano había agredido a su progenitora en diferentes ocasiones.


Por el momento, el caso se encuentra en investigación y la mujer en custodia de la autoridad competente rindiendo declaraciones, a la espera de las audiencias en su contra.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 83

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA