Sábado, 20 Abril 2024

Doloroso: Madre y su pequeño hijo perdieron la vida en grave accidente
Foto: Profesor Alveiro Urbano-Informativo del Guaico.
4,9
(12)

El accidente dejó dos muertos y tres heridos.

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de una mujer y un menor la tarde de este domingo 31 de marzo en la vía Linares-Sandoná, en el departamento de Nariño. Aunque las dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial, lamentablemente fallecieron.

Según lo informado por las autoridades del municipio de Sandoná (Nariño) en el vehículo Renault de placas HZU329 se movilizaban cinco personas, tres adultos y dos menores de edad. Al parecer, el siniestro habría ocurrido al intentar esquivar una piedra, y en medio de esa maniobra, el vehículo terminó cayendo al abismo, que tenía una profundidad de unos 150 metros.

Doloroso: Madre y su pequeño hijo perdieron la vida en grave accidente El accidente dejó dos muertos y tres heridos.
Foto: Informativo del Guaico.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Clarita Santos de Sandoná donde lamentablemente falleció una mujer y su hijo en el camino. Las otras tres personas resultaron heridas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA