Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Madrugada violenta deja dos muertos en Suba
4,5
(8)

En la madrugada del domingo se presentaron dos hechos violentos que cobraron la vida de un joven de 27 años y un hombre de 42 años. Los hechos aislados se presentaron en el barrio Rincón de Suba, con solo 2 horas de diferencia y a unos cuantos metros de distancia.

Riña mortal


De acuerdo con las autoridades, el primer caso se presentó a eso de las 3:20 a. m. en la carrera 91 con calle 127a, donde una riña entre más de 40 personas cobró la vida de José David Escobar Cantillo.
“Los hechos ocurrieron el sábado, amaneciendo domingo. Se presentó una riña a la salida de un local, en un sector de bares y tabernas. Por temas de intolerancia se registró una riña entre un gran número de personas que tuvo que ser intervenida por nuestros cuadrantes, nuestros grupos de apoyo. Desafortunadamente salió una persona lesionada e inmediatamente fue trasladada a centro médico”, indicó la Policía Metropolitana de Bogotá.


Por el momento, se desconoce qué fue lo que desencadenó esta gresca, pero lo cierto es que se originó en medio de los tragos y, al parecer, por temas de intolerancia. Lamentablemente, el joven Escobar Cantillo, quien tenía 27 años, falleció debido a la gravedad de sus lesiones.


Frente a este caso, la Policía informó que se capturaron a dos personas que la comunidad señaló como los responsables.

Un muerto y un herido


A las dos horas que se presentara este violento episodio, en la carrera 91 con transversal 129, William de Jesús Moreno Gómez (42 años), que caminaba junto a su hijo, fueron abordados por un sujeto que de manera infame les disparó.


Ante esta situación, la Policía fue alertada y las víctimas fueron trasladadas a un centro de salud, donde infortunadamente Moreno Gómez murió debido a la gravedad de sus heridas.


“Aproximadamente a las 5:00 a. m. del día domingo, padre e hijo iban deambulando. Al parecer, tenían un tema de intolerancia con el victimario que los estaba esperando en una esquina; el sujeto los lesionó con arma de fuego y en una pronta reacción los uniformados lograron dar con el responsable. Le incautan un arma de fuego”, agregó la Policía.

Madrugada violenta deja dos muertos en Suba En la madrugada del domingo se presentaron dos hechos violentos que cobraron la vida de un joven de 27 años y un hombre de 42 años. Los hechos aislados se presentaron en el barrio Rincón de Suba, con solo 2 horas de diferencia y a unos cuantos metros de distancia.
Foto: Archivo Colprensa


Frente a estos casos las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que, ante cualquier hecho de intolerancia, acudan al diálogo y, si corresponde, den aviso a la Policía de manera oportuna; así esta podrá intervenir y evitar un hecho lamentable.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza