Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Colombiano fue hallado muerto dentro del carro en el que vivía en EE. UU.
Foto: Facebook Alexander Badillo
4,8
(4)

Alexander, un colombiano que residía en Estados Unidos, murió en extrañas condiciones dentro de su carro. La familia pide ayuda para repatriar su cuerpo.

Alexander Badillo, de 42 años, vivía en Estados Unidos desde diciembre del año 2022. Fue este 17 de mayo que se conoció la muerte del santandereano, ya que fue hallado sin vida en Denver, Colorado, dentro de su automóvil, luego de tomar un descanso.

Según El Tiempo, los allegados del hombre afirman que no contaba con un trabajo estable, por lo que llevaba al menos 15 días durmiendo en su carro. Ese día se encontraba descansando junto a un compañero de nacionalidad mexicana, quien lamentablemente también falleció.

Aunque aún no se conocen los resultados de la autopsia, se presume que las muertes se dieron por falta de oxígeno.

Colombiano fue hallado muerto dentro del carro en el que vivía en EE. UU. Alexander, un colombiano que residía en Estados Unidos, murió en extrañas condiciones dentro de su carro. La familia pide ayuda para repatriar su cuerpo.
Foto: Facebook Alexander Badillo

“‌Salió del país buscando mejor oportunidad para Estados Unidos, se dio cuenta de que la situación no era fácil, no era estable el trabajo, estaba durmiendo en el carro, ese día consiguió trabajo, salió de trabajar, almorzó con un compañero, y se fue a reposar al carro. Ellos prendieron el aire y se intoxicaron, tal vez con el aire, no se sabe si fue la comida, murieron los dos”, dijo Angélica Badillo, su hermana, a El Tiempo.

Lo más complicado de la situación es que los padres del occiso, habían hipotecado su casa para que el hombre pudiera viajar en busca de nuevas oportunidades. Alexander soñaba con pagar la deuda y arreglar la casa de sus progenitores.

Colombiano fue hallado muerto dentro del carro en el que vivía en EE. UU. Alexander, un colombiano que residía en Estados Unidos, murió en extrañas condiciones dentro de su carro. La familia pide ayuda para repatriar su cuerpo.
Foto: Facebook Alexander Badillo

Ahora la familia, oriunda de Bucaramanga (Santander), busca dinero para repatriar el cuerpo, pues necesitan 36 millones de pesos y hasta el momento han logrado recaudar 6. En caso de que alguna persona quiera contribuir, puede hacerlo a través de la cuenta de ahorros de Bancolombia a nombre de Mirian Tayo Rojas (mamá de la víctima) al número de cuenta 02034808794.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza