Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Manuel fue asesinado con arma blanca en Madrid
4,5
(4)

En la noche del martes, en el municipio de Madrid (Cundinamarca), se registró un crimen que ha llenado de temor y angustia a los vecinos de este tranquilo y pacífico pueblo.

Alrededor de las 9:40 de la noche, en la carrera 4 con calle 6, en el barrio San Francisco, un hombre identificado como Manuel Sady Ramírez Sánchez fue encontrado por la comunidad con una herida de arma blanca, la cual le costó la vida.

“Esto es muy extraño, a esa hora esa calle está muy sola, ya que es uno de los últimos barrios que dan hacia la carretera. Lo único que supe es que alguien que pasaba por aquí vio tirado a ese señor en el suelo, y del susto salió corriendo para llamar a la Policía y ver qué le pasaba. Aparentemente, nadie se quería acercar al hombre por miedo a que los culparan de algo que no habían hecho”, agregó una fuente a Q’HUBO.

Manuel fue asesinado con arma blanca en Madrid En la noche del martes, en el municipio de Madrid (Cundinamarca), se registró un crimen que ha llenado de temor y angustia a los vecinos de este tranquilo y pacífico pueblo.
Foto: Archivo

Tras pasar unos pocos minutos, los agentes de Policía llegaron a esta calle, donde se percataron de que debajo del cuerpo de Manuel se dibujaba una fina pero evidente línea de sangre que emanaba de su cuerpo.

Lamentablemente, su edad no pudo ser verificada.

Al revisar el cuerpo de Manuel, los agentes notaron que había recibido una puñalada en el pecho y que estaba agonizando. Rápidamente, al notar que aún tenía pulso, los oficiales lo trasladaron en su patrulla a un centro asistencial. Sin embargo, luego de unos minutos de luchar por su vida, Manuel Ramírez falleció desangrado por la herida que misteriosamente recibió.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza