Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hallan a dos mujeres sin vida y con signos de violencia en Ciudad Bolívar
Foto: Q'hubo Bogotá
4,4
(13)

Con los primeros rayos del sol, los trabajadores que iniciaron su día laboral este martes en unos centros de acopio de reciclaje en Ciudad Bolívar se llevaron la aterradora sorpresa de ver los cadáveres de dos mujeres a su suerte.

“Esta zona es sola, hasta las 6 de la tarde trabajamos y de resto esto queda solo. Como puede ver, estamos en límites de una cantera y al borde de un barrio”, señaló ayer un trabajador en el punto del hallazgo.

Misterioso crimen

Ciudad Bolívar es una de las localidades más complejas en materia de seguridad, su gran extensión y la cantidad de personas que la habitan, la convierten en uno de los puntos más propensos para que seregistre un gran número de delitos de alto impacto.

En las últimas horas, se conoció que en este sector del sur de la capital fueron hallados dos cuerpos con signos de violencia. El crimen, aunque al parecer no se cometió en el sitio donde fueron hallados, ha generado gran impacto entre la comunidad del sector Limas del Recuerdo, en Los Sauces, y límites de Villa Gloria.

Hallan a dos mujeres sin vida y con signos de violencia en Ciudad Bolívar Con los primeros rayos del sol, los trabajadores que iniciaron su día laboral este martes en unos centros de acopio de reciclaje en Ciudad Bolívar se llevaron la aterradora sorpresa de ver los cadáveres de dos mujeres a su suerte.
Foto: Q’hubo Bogotá

Según se pudo conocer sobre este caso, eran alrededor de las 5:30 de la mañana cuando los trabajadores de la calle 70 sur con carrera 19 se percataron de una persona boca abajo en un terreno sin pavimentar frente a la entrada de una empresa de reciclaje. Cuando se aproximaron para ver cómo se encontraba, se dieron cuenta que era una mujer y que esta ya no estaba con vida.

“Los trabajadores llamaron al patrón y él se encargó de llamar a las autoridades, que llegaron y acordonaron la escena; pero estando en ese levantamiento se dieron cuenta que en la parte alta, justo en la curva de la vía, había otro cuerpo de otra mujer”, señaló un trabajador en la zona.

La Policía llegó hasta el lugar, dio el aviso a los agentes de criminalística y el lugar fue acordonado; en efecto, mientras se adelantaba la inspección técnica al cadáver y a la escena, a unos metros de allí fue hallado el cuerpo de otra persona de sexo femenino, pero que de acuerdo con las autoridades, su apariencia era la de alguien con expresión de género típicamente masculino.

“Al parecer, las dos mujeres eran pareja porque los vecinos del sector las vieron pasar varias veces tomadas de la mano. Por la escena habrían sido arrojadas, presuntamente, de un carro de acuerdo con algunos testimonios. Otro dato es que una de ellas tenía escrito en una de sus piernas: ‘Que Dios los perdone por lo que hacen’”, contó una fuente anónima.

Cuentan las autoridades que una de las víctimas presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y la otra un golpe contundente en la parte de la nuca.

Por el momento, el caso se encuentra en investigación, pero Q’HUBO conoció que entre las hipótesis se encuentra que el doble homicidio estaría relacionado con un tema de microtráfico.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza