Jueves, 29 Febrero 2024

María José y Miguel fueron las víctimas del trágico accidente en la vía Bogotá – Ubaté
Foto: redes sociales
4,8
(13)

Como María José Umaña y Miguel Norato fueron identificadas las dos personas que fallecieron durante un trágico accidente en la vía que conduce de Bogotá a Ubaté, lugar en donde una tractomula se llevó por delante a un automóvil en el que viajaban 4 adultos y dos menores de 5 años. Le contamos los detalles.

Luego de registrarse un catastrófico accidente en la mañana de ayer sobre el kilómetro 46 de la vía que de Bogotá conduce al municipio de Ubaté, la carretera se silenció por los gritos desesperados de dos niñas de tan solo 5 años, quienes quedaron aprisionadas entre un vehículo rojo, que quedó prácticamente destruido.

La tragedia comenzó cuando una tractomula roja, de placas SYU-082, transitaba delante de un carro particular rojo. De manera inesperada, el conductor de la tractomula se empezó a acercar a gran velocidad, convirtiéndose en un peligro para el vehículo en el que se movilizaban cuatro adultos y dos niñas, quienes viajaban de Tinjacá al municipio de Zipaquirá para celebrar un baby shower.

María José y Miguel fueron las víctimas del trágico accidente en la vía Bogotá - Ubaté Como María José Umaña y Miguel Norato fueron identificados las dos personas que fallecieron durante un trágico accidente en la vía que conduce de Bogotá a Ubaté, lugar en donde una tractomula se llevó por delante a un automóvil en el que viajaban 4 adultos y dos menores de 5 años. Le contamos los detalles.

Según cuentan los testigos, la tractomula perdió el control, al parecer al quedarse sin frenos metros antes del peaje Casa Blanca terminó embistiendo al carrito donde la familia se movilizaba; además, se llevó por delante a un tractocamión, en el cual solo se movilizaba un hombre, quien no terminó con heridas de consideración.

Luego de ver el cinematográfico accidente que dejó a la mula volcada a un lado de la de la vía junto al camión que terminó amortiguando el golpe, al otro lado quedó aquel vehículo rojo destruido.

Cruel desenlace

En seguida se escucharon a las dos niñas de 5 años llorando y gritando desesperadas, por lo que los testigos sumaron esfuerzos para intentar rescatarlas de la parte trasera del vehículo. Allí una mujer intentaba protegerlas con todas sus fuerzas.

Mientras tanto, otras personas se encargaron de sacar del carro al conductor y a la copiloto, quienes fueron identificados como María José y Miguel. Ambos perdieron la vida porque la parte delantera fue la que sufrió el mayor impacto.

De acuerdo a la información suministrada, el señor Miguel era hijo de Iván Norato Luque, notario del municipio de Tinjacá, lugar de donde era oriundo. Según cuentan los testigos, don Miguel lamentablemente falleció al frente de su esposa y su pequeña hija de 5 años.

María José y Miguel fueron las víctimas del trágico accidente en la vía Bogotá - Ubaté Como María José Umaña y Miguel Norato fueron identificados las dos personas que fallecieron durante un trágico accidente en la vía que conduce de Bogotá a Ubaté, lugar en donde una tractomula se llevó por delante a un automóvil en el que viajaban 4 adultos y dos menores de 5 años. Le contamos los detalles.
Miguel Norato Luque y María José Umaña perdieron la vida mientras viajaban desde Tinjacá, de donde era oriundos.

Los cuatro heridos fueron trasladados a varios hospitales de Facatativá, siendo una mujer la más afectada, quien fue identificada como Olga María Villamil (42 años). A ella se le amputó un dedo y sufrió una fractura de cadera. Por otro lado, la muchacha Yolanda Dávila (24 años) fue atendida por una fractura en la parte frontal de su cabeza y una herida abierta al lado de esta. En cuanto a las niñas, cuyos nombres responden a Salomé y María Paz, se recuperan de sus heridas, un trauma de tórax y una fractura de cubito.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?