Lunes, 26 Febrero 2024

Nuevo crimen en Bosa Brasil: discusión terminó en asesinato
Foto: Q'HUBO Bogotá
4,8
(5)

Un nuevo crimen sacudió al barrio Bosa Brasil el pasado 3 de febrero. En este sector, las autoridades auxiliaron a un hombre que recibió varios impactos de bala sobre las nueve de la noche; sin embargo, el sujeto falleció.

En la mitad de un callejón del barrio Bosa Brasil, segundo sector, se perpetró el sexto crimen registrado durante la última semana en la localidad (desde el sábado 27 de enero al sábado 3 de febrero), hecho que deja más latente la percepción de inseguridad que evidenció Q’HUBO durante la visita que realizó ayer por el sector.

El sexto crimen

“No eran las 9:30 p. m. todavía porque a esa hora estaban presentando aún ‘La Voz Kids’”, comentó una de las vecinas de la cuadra por donde se escucharon los tres disparos, ubicada en la Calle 52 Sur con Carrera 87J.

Lo anterior quiere decir, y sumado a las impresiones de otras residentes del vecindario, que las detonaciones se escucharon pasadas a las 9 de la noche. “Yo vivo en esa cuadra y también ya estaba recostado, cuando se escuchó ese ‘¡tan, tan… tan!”, añadió otro de los moradores de la cuadra.

Nuevo crimen en Bosa Brasil: discusión terminó en asesinato Un nuevo crimen sacudió al barrio Bosa Brasil el pasado 3 de febrero. En este sector, las autoridades auxiliaron a un hombre que recibió varios impactos de bala sobre las nueve de la noche; sin embargo, el sujeto falleció.
Foto: Q’HUBO Bogotá

“Ellos venían caminando y estaban como discutiendo, cuando uno de ellos sacó un arma y disparó dos veces, luego le dijo unas palabras y le volvió a disparar y se fue corriendo hasta el final de la cuadra, donde lo estaba esperando alguien en una motocicleta”, complementó una de las habitantes del barrio, quien lo calificó como “terrible”, debido a que la cuadra la han tomado varias personas para consumir estupefacientes y otras se encargan de venderlo.

Lo anterior se refleja con todas las bolsas de plásticos con residuos de sustancias que se pudieron observar a lo largo del callejón.

De hecho, este sería el detonante que habría llevado a los criminales a terminar con la vida del hombre, quien sería de nacionalidad extranjera, debido a que, según lo que dijeron por la zona, a la víctima la conocían como ‘El Veneco’, un sujeto que llevaba poco tiempo por el barrio, o por lo menos desde hace pocos meses lo comenzaron a ver caminando por la zona.

Los asesinos huyeron y a los pocos minutos llegaron los uniformados que se llevaron a la víctima rumbo al Hospital de Bosa, quien llegó sin signos vitales.

Unidades del CTI de la Fiscalía quedaron a cargo de las pesquisas para determinar si este nuevo hecho violento obedece a un ajuste de cuentas o si está relacionado con el microtráfico en la zona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?