Lunes, 15 Abril 2024

Masacre en Usme estaría relacionada con bandas de tierreros
Foto: Archivo
5
(6)

La mañana de este 30 de marzo se registró el asesinato de 4 personas en la invasión San Isidro, ubicada en la localidad de Usme. Las autoridades dieron detalles del atroz crimen.

En el asentamiento informal San Isidro, de la localidad de Usme, se presentó un crimen que tiene conmocionados a los habitantes del sector, pues fueron ellos quienes dieron aviso sobre la presencia de un hombre herido por arma de fuego y tres cadáveres femeninos, este 30 de marzo.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, sobre las 11 de la mañana llegaron a la invasión y trasladaron al hombre herido al Hospital de Meissen, lugar en donde perdió la vida. Asimismo, realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida de las tres mujeres, entre ellas una menor de 16 años.

Masacre en Usme estaría relacionada con bandas de tierreros La mañana de este 30 de marzo se registró el asesinato de 4 personas en la invasión San Isidro, ubicada en la localidad de Usme. Las autoridades dieron detalles del atroz crimen.
Foto: Q’hubo Bogotá

Gracias a la investigación que en este momento realizan, se confirmó que las víctimas fueron una madre, un padre y su hija, así como una amiga de la familia. Incluso perdió la vida un perrito, que sería la mascota de los fallecidos.

El Secretario de Seguridad de Bogotá reveló que, luego de indagar en los antecedentes judiciales de los afectados, se descubrió que al menos dos de ellos cuentan con anotaciones penales, por lo que se cree que el crimen está relacionado con la mafia de tierreros que controla la zona.

Masacre en Usme estaría relacionada con bandas de tierreros La mañana de este 30 de marzo se registró el asesinato de 4 personas en la invasión San Isidro, ubicada en la localidad de Usme. Las autoridades dieron detalles del atroz crimen.
Foto: Archivo Colprensa

Por el momento, las autoridades continúan con las indagaciones y hacen presencia en el barrio, buscando recuperar la seguridad y brindarle tranquilidad a los residentes de esta parte del sur de Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA