Martes, 23 Abril 2024

Masacre en Usme: las víctimas fatales fueron tres mujeres y un hombre
4,5
(15)

El ataque que se registró en la mañana de este Sábado Santo en Usme dejó a tres integrantes de una familia sin vida. Esto es lo que se sabe.

La mañana de este 30 de marzo se registró un atroz crimen en la invasión San Isidro, ubicada en la localidad de Usme.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, sobre las 11 de la mañana recibieron un llamado en el que les alertaban sobre la presencia de un hombre con varias heridas, presuntamente, de arma de fuego. Debido a esto, los uniformados deciden trasladarlo al Hospital Meissen, lugar en donde lamentablemente fallece.

Masacre en Usme: las víctimas fatales fueron tres mujeres y un hombre El ataque que se registró en la mañana de este Sábado Santo en Usme dejó a tres integrantes de una familia sin vida. Esto es lo que se sabe.

Una vez se realiza la inspección de la escena del crimen, descubren que no solo era dicho herido, sino que también se encontraban los tres cuerpos sin vida de sexo femenino.

Según la información preliminar, tres de las víctimas pertenecían a una familia, una de ellas era un menor de 16 años.

Por su parte, Juan Carlos Arévalo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó que ya iniciaron una investigación y se han dispuesto todas las capacidades por parte de la Fiscalía y la Policía para dar paradero de los responsables, razón por la cual se está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información relevante que permita esclarecer los hechos de este lamentable crimen.

Encuentre más detalles en nuestra edición impresa de mañana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA