Martes, 05 Marzo 2024

Miniteca terminó a puñal en Cundinamarca
Fotos: Google Maps
5
(1)

La violencia no discrimina latitudes por esta época del año, y en esta oportunidad un nuevo hecho violento sacudió a Zipaquirá en las últimas horas por cuenta del crimen a puñal que se presentó en el barrio Samaria.

De acuerdo con lo que pudo confirmar Q’HUB0 con algunos moradores de la zona, una gresca que involucró a varios jóvenes fue lo que provocó que las autoridades llegarán en la madrugada de ayer hasta la Calle 8 Con Carrera 5, punto en el cual los agentes se toparon con un joven tirado sobre el asfalto con varias heridas provocadas con un puñal. 

Ante tal escenario, el hombre fue trasladado hasta un centro médico, pero luego de varios minutos los galenos que lo atendían en la sala de reanimación salieron a confirmarles a los patrulleros que el muchacho, identificado como Brayan Fernando Aguilar Bobadilla (19 años) había fallecido producto de las múltiples heridas que sufrió.

Miniteca terminó a puñal en Cundinamarca La violencia no discrimina latitudes por esta época del año, y en esta oportunidad un nuevo hecho violento sacudió a Zipaquirá en las últimas horas por cuenta del crimen a puñal que se presentó en el barrio Samaria.
Fotos: Google Maps

Algunos vecinos manifestaron que había varios adolescentes (donde incluso estaban menores de edad) en el punto donde se formó la pelea, pero todo parece indicar que el grupo de jóvenes que se agarró a golpes y puñaladas se encontraba departiendo a pocos metros de donde cayó herido el occiso.

La bulla venía de una de las fachadas que se encontraba a menos de dos cuadras, y de acuerdo con lo que relató uno de los habitantes del barrio, “a esa hora estaban celebrando en una miniteca”, motivo por el cual las autoridades se encuentran indagando si en el crimen hubo participación de algún menor de edad, dado la cantidad de jóvenes que a esa hora se lanzaban improperios y se retaban a pelear, sin pensar que en cada una de sus casas una familia se encontraba esperándolos para poder compartir esta época de unión y celebración, la cual no será lo mismo para la familia de Brayan, quien espera que la investigación del crimen pueda dar con el responsable y que pague por el dolor que los tiene sumidos en la tristeza en estos momentos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?