Martes, 05 Marzo 2024

EN VIDEO: Motociclista muere tras perder el equilibrio y ser arrollada por un camión
Foto: cuenta de X @Puntodequiebr15
4,7
(6)

En video quedó registrado el impactante momento en el que una motociclista pierde la vida durante un trágico accidente de tránsito en Chía.

El pasado lunes un trágico accidente de tránsito conmocionó a los habitantes del municipio de Chía, pues en este una conductora perdió el equilibrio de su motociclista, causando que la persona que iba con ella muriera al ser arrolla por un tractocamión que pasaba por el lugar.

En su momento, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chía informó la muerte de la joven:

lamentablemente perdió la vida una persona en motocicleta, y afortunadamente la otra, quien iba conduciendo, se salvó, solamente tuvo unas leves heridas”, dijo Jairo Garzón, capitán del Cuerpo de Bomberos al Canal Ocho.

No fue sino hasta este domingo que salió a la luz el video que evidencia el impactante momento, el cual fue capturado por una cámara de vigilancia de la zona.

EN VIDEO: Motociclista muere tras perder el equilibrio y ser arrollada por un camión En video quedó registrado el impactante momento en el que una motociclista pierde la vida durante un trágico accidente de tránsito en Chía.
Foto: cuenta de X @Puntodequiebr15

En las duras imágenes se ve como la motocilcista intenta adelantar, pero en medio de la peligrosa maniobra pierde el equilibrio, causando que la joven de 24 años que iba de parrillera cayera junto a ella.

En ese instante transitaba un tractocamión por el lugar, sin embargo, los puntos ciegos del vehículo no permitieron que el conductor viera a las mujeres en el suelo, por lo que terminó pasándoles por encima.

De acuerdo con la información de las autoridades locales, la mujer de 23 años de edad que iba conduciendo sufrió algunas heridas, pero se encuentra estable.

“Lo que tenemos que mejorar es en la prudencia, en el conocimiento y en la pericia para manejar esos vehículos (…) es un llamado que hacemos con mucho cariño porque hay una familia que está sufriendo la pérdida de una joven de 24 años. Afortunadamente, a la otra joven, de 23, no le pasó nada de gravedad, pero son cosas que enlutan duramente a nuestra sociedad”, indicó Garzón a dicho canal.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?