Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Misteriosa muerte de hombre en Los Mártires
5
(2)

Un hombre perdió la vida en la carrera 18 con calle 8, en medio de un extraño hecho que ha llenado de consternación a los comerciantes de esta concurrida zona del centro de la capital.

Sobre las 3:00 p.m. se presentó el hecho que le quitó la vida a un hombre en el barrio La Estanzuela de la localidad de Los Mártires.


“Lo que dicen por acá es que al pelado lo venían correteando un grupo grande de personas, como unas 14 más o menos, pero la verdad nadie sabe a ciencia cierta por qué estaban detrás del muchacho, y según lo que cuentan es que uno de esos tipos fue el que lo mató de un balazo”, agregó una fuente a Q’HUBO.

‘La Leona’, como era conocido el hombre fallecido, el cual tenía aproximadamente 25 años, llegó a un local de accesorios para vehículos que se encontraba abierto esa solitaria tarde, intentándose resguardar de la enfurecida muchedumbre.

La víctima, al estar dentro del establecimiento comercial y mientras pensaba que lo peor ya había pasado, fue interceptado por un sujeto que al tener a ‘La Leona’ frente a él, desenfundó su arma y fríamente disparó en contra de la humanidad de este hombre.

Misteriosa muerte de hombre en Los Mártires Un hombre perdió la vida en la carrera 18 con calle 8, en medio de un extraño hecho que ha llenado de consternación a los comerciantes de esta concurrida zona del centro de la capital.
Foto: Archivo

“Cuando le dispararon al tipo todo el mundo salió pitado de acá, o eso es lo que cuentan por estos lados, eso si la Policía llegó rápido, por lo que creemos debió haberle avisado alguien por el disparo que se escuchó, ya cuando los policías llegaron a ver al pelado que estaba tirado en la calle, el pobre ya había muerto”, comento un trabajador de la zona.

La víctima no pudo ser identificada por las autoridades, puesto que en el momento del ataque no se encontraba con ningún documento. Además, Q’HUBO conoció extraoficialmente que las causas de este crimen son materia de investigación, por agentes de la Sijín fueron los encargados de realizar la inspección.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA