Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Angustiante: perrito quedó atrapado en escalera eléctrica de conocido centro comercial
Foto: redes sociales.
5
(1)

La comunidad se unió para lograr rescatar a la mascota. El hecho quedó registrado en un video.

La escena de un perrito atrapado en la escalera eléctrica de un centro comercial generó pánico y angustia. De acuerdo con la publicación compartida en las últimas horas a través de TikTok, el hecho ocurrió en el centro comercial Nuestro Bogotá.

Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, muestran a una multitud ayudando a la mascota, quien, al parecer, tenía una de sus patitas atrapadas en la parte superior de la escalera.

De acuerdo con lo que se escucha en el video, la situación se presentó porque el dueño de la mascota no la habría alzado durante el trayecto en la escalera. “Esa parte de la irresponsabilidad de la gente que no lleva al perrito alzado en las escaleras”, se escucha decir, mientras de fondo el perrito llora.

Angustiante: perrito quedó atrapado en escalera eléctrica de conocido centro comercial La comunidad se unió para lograr rescatar a la mascota. El hecho quedó registrado en un video.
Foto: redes sociales.

La comunidad unió fuerzas para estirar las bandas de la escalera y crear un espacio para liberar al perrito, quien afortunadamente logró ser rescatado.

Hechos como este generan un mensaje de conciencia para las personas que tienen mascotas, ya que no es la primera vez que se presenta una situación como esta. Por lo tanto, se recomienda usar escaleras convencionales o el ascensor, en caso de que el lugar lo permita.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’